miércoles, 29 de agosto de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS L ¡¡

Llegaste hace 2 añitos justo cuando se te esperaba, mamá ya estaba como loca por verte la carita.
Naciste chiquitita y preciosa. Ahora eres un terremoto vivaracho, rubita y guapísima con tus grandes ojos heredados de tus papás y con un carácter propio heredado de tita B.

Te queremos, I love you, Je t´aime como le dices a mamá





martes, 28 de agosto de 2012

COMENZAMOS TEMPORADA CON IDEAS NUEVAS¡

Hola de nuevo¡¡

Que poco dura lo bueno¡ Aunque ya os estábamos echando de menos¡

Después de un tiempo tumbadas al sol el duendecillo interior nos pedía volver para seguir haciendo nuestros pequeños sueños. Hay muchas ideas nuevas, unas surgieron paseando en guagua, otras en un campo que bien podría haber pintado Van Gogh, o en una simple caricia. Todas ellas están plasmadas en un dibujo, un corte, un lazo...que rememora el momento.Poco a poco iremos abriendo la flor que hemos inventado para vosotros.

Sabeis además que siempre nos estamos esforzando por hacer de este blog, además de una ventana para dar a conocer lo que hacemos, un altavoz para oir lo que os gusta.
Así que si os parece id poniendo aquí la camiseta que siempre habeis buscado , el vestido ese que os quedaba tan bien, el abriguito que buscais para el peque que es imposible de hallar,...
La idea que más nos guste la desarrollaremos y tendremos un detalle con quien haya sido el "diseñador colaborador".


Un abrazo¡

jueves, 2 de agosto de 2012

NOS VAMOS DE VACACIONES¡¡

Si,por fin, ya llegaron¡¡

Ha sido un año durillo y nos iban haciendo falta. La batería necesita recargarse y venir con las pilas puestas para la siguiente colección que está a la vuelta de la esquina

A aquellos que estais esperando vuestros encargos no os preocupeis, hemos hecho un sistema de "guardias" para que todo salga en fecha indicada.

Para los encargos haremos lo de siempre, tardando más en escribir el mail que desde el móvil es muy difícil, pero os indicaremos cuando sale el paquete y demás detalles

Así que colgamos el cartel de "cerrado por vacaciones"hasta el 01 de Septiembre.
Como vamos con todos los inventos modernos véase "donde hay wifi en este chiringuito?"o, en "Los Pirineos no cojo red" no nos iremos del todo así que cualquier cosa escribid y tened paciencia si no os contestamos en el día.

Mi intención es colgar alguna foto de las vacaciones,para poner los dientes largos, jaja¡

Un abrazo, os deseo felices vacaciones