viernes, 31 de mayo de 2013

OTRAS COSITAS DE VAYA TELITA


Ya se nos había ocurrido pero hasta que desde París no nos pidieron ideas no nos habíamos animado. Este es el primer parche o patch que hacemos “Vaya Telita”.
Mi sobrina está apasionada con el ballet, su mamá la hizo un bolso y quería ponerle una bailarina que se pareciese a ella. Nos dio libertad creativa y así quedo el resultado¡ Solo había que planchar el parche y voilá¡ Observad que el forro es igual que el passe-partout jiji¡ Ni queriendo¡

 


















Que os parece? También es que la modelo de la que se tomó la inspiración y que posa en una de las fotos es guapísima.

Por ahora sólo serán por encargo pero os damos ideas si queréis hacer un  detallito, así el afortunado/a lo podrá poner donde quiera, e n la mochila, un bolso, darle otro aire a una camiseta…Sólo hace falta plancharlo ¡

A ella le encantó¡

MIRA QUE CHULA¡

miércoles, 29 de mayo de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS TELITA¡¡

Hoy es fiesta¡¡¡ Nuestra telita suma un añito a su colección¡¡ Y el tiempo no pasa por ella¡¡ Sigue con la  misma  sonrisa de siempre y ese optimismo que la caracteriza¡¡

Este año ha tenido que llevar mucho en sus espaldas pero como siempre lo ha llevado todo con su estupenda manera de ser¡¡
No cambies nunca¡¡ Solo te puedo desear en este año que todo te vaya como deseas, que ojalá podamos hacer esa salida tan deseada para dejar lo malo atrás y recordar viejos tiempos,;que esta empresa funcione, que cumplas tus sueños. Y sobre todo que veas feliz a tu familia que sé que es lo que más feliz te hace a ti.
PDTA: Que suerte tienes que no tenga scanner, sino no te libras de esa foto ¡ jaja¡

Te quiero ¡

martes, 28 de mayo de 2013

DUDAS DE MODA: KIT DE EMERGENCIA ESTIVAL

Ay, que parece que se queda el calor¡¡

A ver si es verdad porque este año nos está volviendo locos con las temperaturas, el día 17 de Mayo granizando en Madrid¡ Pero tarde o temprano se irá caldeando el ambiente y nos pillará como siempre, con el pie cambiado.

Para las menos previsoras he preparado un KIT DE EMERGENCIA ESTIVAL para cuando comiencen a entrar los primeros rayos de sol por la oficina no te alejes cual vampiro. Comencemos pues,

 -Soporte: Si tenemos un bolso marrón nude de cuero atemporal lo dejamos preparado en el coche con:

-Crema solar tamaño viaje : Con el SPF que necesitemos,nuestra piel tiene memoria y los primeros rayos de sol son dañinos para ella. Para las muy blancas recomiendo Heliocare 90 que a su vez me la recomendó Lobezna y es buenísima.






-Bailarinas: Si, porque a la que más a la que menos, se nos hinchan los pies una barbaridad, eso te permitirá quitarte las botas y los calcetines y aprovechar  a darte un buen paseo por tu ciudad.
 Muchas marcas ya las hacen plegables pero son mucho más caras , las de SuiteBlanco están muy bien calidad/precio.




-Una camiseta, de un color básico, blanco o negro, para que combine con tu look de ese día.Mejor de manga corta por si aún no pasaste por la estheticiene. Y que mejor que un Vaya Telita?
MUJER "GEISHA"21€

-Foulard o pañuelo también de un color que se adapte a todos. Porqué  este artículo? Porque aún no tenemos el color y nos da juego para un improvisado sombrero o atado a la cintura para disimular los kilillos del invierno.

-Bálsamo labial. Para mí es un must todo el año pero en verano más, que tenga protección solar porque los labios también se queman¡ Y si ya tiene color ni te cuento , te servirá para dar color a tus labios, tus mejillas y dando un ligero toque a tus párpados te llenará de luz.

-Gafas de sol Por supuesto¡¡Las que se adapten a la fisonomía facial de cada una*(Habrá post)





Con este kit no os pilla el rey Sol desarmadas¡ Podéis hacer la prueba  y veréis que no abulta tanto y que en un bolso cabe todo¡


Y ahora soltar trucos : Cual es vuestro imprescindible que no puede faltar en vuestro bolso con los calores del Lorenzo?

Besitos¡




lunes, 27 de mayo de 2013

BRAINSTORMING (II)

Que tal se ha presentado el fin de semana?Habéis tenido un  huequito para pensar en lo que os propusimos el viernes?? La tormenta de ideas que alguna habrá tenido en forma de lluvia en su comunidad?


Ya sabemos que se llevan los estudios de mercado, el estudio de tendencias,...cosas que también hacemos.Pero, al fin y al cabo, quien es nuestro público? Pues vosotras.

Vosotras sois las que veis por primera vez las tendencias que escogemos, los tejidos que utilizaremos y esta vez os proponemos temas, telas, lo que se os ocurra para la creación de la nueva colección.
No hace falta ser una compradora compulsiva ni una seguidora de tendencias solo que nos digais lo que "os surge"lo que os gustaría ver bien para vosotras o para vuestros pekes.
IDEAS,IDEAS, IDEAS,...


Os estamos muy agradecidas por la atención y vuestras propuestas ¡Animaos¡

Buen comienzo de semana¡¡

viernes, 24 de mayo de 2013

BRAINSTORMING...

Hola a tod@s!!

Os pedimos un poco de colaboración....
Estamos pensando ya que hacer para la próxima temporada, y como no, nos gustaría saber que es lo que buscáis o que os apetece, y que no encontráis por ahí.

Así que....

Vamos a hacer una tormenta de ideas( para los más listines...brainstorming,jeje)



Pues esperamos que os estrujéis bien el cerebro este fin de semana y nos enviéis vuestras ideas. Colores, temas, prendas, dibujos...lo que se os ocurra!! Para vosotras o para los pekes, nos vale todo(bueno casi todo...jeje)

No os creáis que nosotras estaremos paradas...seguimos dándole vueltas, pero nos importa lo que pensáis!Y sabemos que tod@s tenéis creatividad par exportar

Feliz fin de semana y esperamos ansiosas vuestras ideas

Besitos!

Esperamos vuestras

martes, 21 de mayo de 2013

DUDAS DE MODA: LAS SERIES QUE NOS INSPIRAN

Si, las series inspiran en la forma de vestir, muchas veces de forma directa o  subliminal. Por eso todas las grandes marcas pelean porque sus protagonistas se vistan de ellos. Aunque claro está que las actrices que salen en estas series no son "del montón", no son esas espectaculares modelos a las que queda bien un trapo con dos imperdibles, viéndolas con el look te dan ideas para los tuyos porque:

Quien no emuló a Brenda Walls de "Sensación de Vivir" con el chaleco encima de las camisetas ,las hombreras con estas y los pantalones tobilleros?. Y hace unos años Las "Embrujadas" lanzaron las camisetas y ropa sexy llevada de forma informal.
LOS LOOKS QUE QUIERES OLVIDAR
LAS NOCHES DE DISCO

Reconozco que muchas veces he visto "Entre Fantasmas" por ver los fabulosos conjuntos que llevaba Jennifer Love Hewitt (ojalá los guionistas hubiesen sido tan buenos como los estilistas :) ) A veces imposibles, la veías yendo a trabajar con un conjuntazo que ni en una boda, pero esa es la magia del cine¡¡
LA CENA ROMÁNTICA

Mención aparte "Sexo en Nueva York",Que modelazos¡¡¡ todos de primeras firmas. Creó un hito en la moda, 4 actrices más próximas a la cuarentena, y en el caso de Kim Catrall a la cincuentena ,con diferentes morfologías y estilos con unos outfit de infarto¡
SENTIRTE GLAMURIOSA

Ahora hay series como Mad Men que ha vuelto a poner de moda los años 50 o Gossip Girl con  un estilo extremadamente preppy (PIJO en mayúsculas) que marcan tendencia más que ningún desfile.
UN TOQUE VINTAGE
SON LOS NUEVOS "SENSACIÓN DE VIVIR"¡¡ Y VUELTA A EMPEZAR ;)¡¡

Y vosotras? Que serie, película os ha inspirado ya para algún acontecimiento importante o para el día a día.No seáis tímidas y contad,contad,..

Un besote¡

lunes, 20 de mayo de 2013

ARTESANOS Y MÁS...

Hola a tod@s!

Queríamos dar las gracias a todos los que asististeis a la muestra de artesanía de La libre. No tuvimos muchas afluencia de gente( el tiempo no nos acompaño...) pero todo el que fue,salio con una sonrisa y una bolsita!jeje.
Vaya telita

Y como no, a todos los socios de esta asociación por darnos la oportunidad de dar a conocer a más gente nuestro proyecto.
En especial a Raúl y a Carol, que prepararon una comida espectacular para todos el domingo,gracias!!

También a los compañeros artesanos, felicitarles por su trabajo y simpatía. Impresiona ver el talento que hay por aquí!
Solmar creciones

Sergio Córdoba Simón

 Nos encontramos como en casa gracias a todos ellos.

Un abrazo a todos y esperamos veros pronto!

Feliz semana!!



viernes, 17 de mayo de 2013

OS RECORDAMOS EL PLAN PARA MAÑANA¡¡

Habéis visto que tiempo mas inclemente hace en Madrid? Nosotras os recordamos el super plan que os ofrecemos para este fin de semana en Leganes.
Además de pasar un buen rato con vuestros hijos podréis ver artesanía a muy buen precio y tomaos un café en muy buena compañía.
Y el domingo taller de broches¡¡
OS ESTOY ESPERANDO¡¡

Que mas se puede pedir??

Besitos, os esperamos¡¡

martes, 14 de mayo de 2013

DUDAS DE MODA...BBC ,o los eventos de temporada

Ya llegan las temidas BBC¡¡ (Bodas,Bautizos y comuniones) y todas temblamos al pensar primero, el dinero que va a volar en ese día "tan dichoso y feliz" y como vamos a vestirnos para ir guapa, original y a la vez no gastarnos medio sueldo.

Los bautizos y comuniones se suelen celebrar  desde primeras horas de la mañana hasta la tarde.

  • Para el bautizo suele ser una ceremonia más íntima. Opta por un vestido de líneas sencillas o un conjunto falda /top. Los colores no muy agresivos, siempre siguiendo los que más te favorecen acuerdate de tus colres con las líneas que se ajusten a tu figura y a las curvas de tu fisonomía. Como ejemplos tienes estos  
      . Un vestido largo no es muy adecuado pero una falda larga vaporosa o asimétrica con una prenda ajustada o semi ajustada arriba si es un conjunto muy recomendable

  • Para la comunión el conjunto se tiene que buscar un poco más atentamente.Sois más invitados y aunque hay muchas propuestas en el mercado se suele caer en lo que las tiendas ofertan hasta la saciedad, ahí estamos nosotras originales como pocas para que des el pelotazo y vayas preciosa. Opta por un conjunto que no sea muy llamativo, pues será una comida o merienda, pero original y aderezalo con complementos DISCRETOS, si no quieres que te den la comida no te pongas un collar babero muy pesado o una pulsera de monedas que cuelguen por ejemplo. Juega al contraste de colores amarillo/azul violeta/verde, el impacto visual es fuerte pero no chabacano.



Bodas, muchas veces como nos preparamos parece que somos nosotras las que nos vamos a casar y no ellas.Y luego el problema de los colores,  ir corta o larga ,zapato cerrado o abierto,...

  • De mañana el protocolo dice que no hay que ir de largo. Como en todo, hay que ser flexible. Vestidos largos muy recargados no,aunque sea solo porque con el sol dándote en plena cara y a tu vestido de satén pareces una envoltura de caramelo, como comentaba en el otro punto si has visto una falda vaporosa de gasa con un dibujo suave o un tono empolvado añade unas sandalias "rompedoras"  y una diadema bonita o una trenza semihecha e irás fantástica. Si vas de corto o midi (media rodilla) puedes ponerte un tocado original que combine con tu outfit, os recomiendo que busqueis artesanos que hagan este tipo de complemento, hay algunos preciosos, a muy buenos precios y sabeis que no repetireis con nadie.
  • De tarde/noche. Fuegos artificiales¡¡ Bueno, sin pasarse, lentejuelas y brillos pocos y controlados. A las que sean un poco "urracas" que abusen de los complementos: collares dorados de mil cadenas o charms, collares babero, brazaletes en ambas muñecas para los vestidos palabra de honor, un pendiente espectacular si llevas un hombro asimétrico,...Las que quieran cambiar a un estilo más transgresor que tal un mono de satén o seda salvaje?El pelo en una coleta tirante  los ojos marcados y serás la tentación de la boda¡ (después de la novia que a ella no hay que quitarle protagonismo)

En las bodas evitad el blanco a no ser que los complementos le quiten el protogonismo de color.No olvideis preguntar donde se celebra el convite, si vais a ir a un césped evitad el tacón,  Cuñas,o si no sois de tacón unas bonitas bailarinas, sino os exponeis a hacer un campo de golf y que la tierra se vaya levantando a vuestro paso versión "Atila rey de los hunos" jaja¡¡









Sobre todo: id cómodas, ya que se va hay que pasárselo lo mejor posible y que un look no te arruine el día

lunes, 13 de mayo de 2013

VAYA TELITA EN LA I MUESTRA DE ARTESANIA DE LA LIBRE DEL BARRIO

Hola a tod@s!!

Ya sabéis que nos encanta veros las caras y desvirtualizaros. Así que Vaya telita vuelve a salir del taller para poder hacerlo! jeje

Esta vez de la mano de una asociación que merece la pena que conozcáis y para hacerlo, que mejor que ellos mismos para darse a conocer


La LIBRE de Barrio es una librería y mucho más...
Una LIBRERÍA, en la que compartirán estanterías las últimas novedades editoriales, con libros que ofrecen ALTERNATIVAS de pensamiento y con aquellos clásicos que nos han emocionado
La LIBRE es un proyecto social, participativo que promueve la literatura, el arte, la reflexión y la acción social
La LIBRE nace como respuesta a la necesidad de generar un espacio físico que permita el ENCUENTRO, la COMUNICACIÓN, el INTERCAMBIO y el APRENDIZAJE MUTUO
La LIBRE nace como un lugar donde leer, charlar, tomar CAFÉ o TÉ y disfrutar de la POESÍA  y el TEATRO en vivo. Como una librería donde DEBATIR y COMPARTIR ideas
La LIBRE nace como un lugar donde los NIÑOS puedan escuchar cuentos, jugar, aprender, dibujar sueños... Donde disfrutar de una exposición de fotografía, de pintura, de la presentación de un libro o un vídeo-fórum.


Como veis es un espacio de lo más completo y en el que te sientes como en casa. Esta vez se han decido por la I Muestra de artesanía y como no, Vaya telita se apunta! Además de nuestras craciones podéis ver:



- Restauraciones siglo XVIII, un artesano que utilizando madera hace marcos, cornucopias y muebles, sobre todo del sXVIII y además restaura todo tipo de piezas. Un toque distinguido para esta muestra.



-Artesania Brainstorm, con alambre y cuero, esta artesana hace maravillas. Todo con un toque divertido y actual

-Solmar creaciones, con ellas la gomaeva nunca dio tanto juego! Podéis ver todo tipo de artículos con una frescura y un acabado excepcional.

-Vaya telita, que vamos ha decir que no sepáis...jeje.Ropa y camisetas hechas a mano y con todo nuestro amor.

Además, el domingo, para estimular a los más peques, habrá una actividad. Podrán crear su propio broche!!



Os esperamos!!

Besitos!!


domingo, 12 de mayo de 2013

AMPLIANDO LA CASA

Las mudanzas son un tostón pero..que me decís cuando haces obras en tu casa?Yo creo que es aún peor¡¡ Vaya Telita ahora está así, "en construcción": con los planos, derruyendo muros, haciendo nuevos espacios...Y con la casa patas arriba. Aún no se ve el resultado, todavía es pronto, cuando esté acabada os haremos un recorrido virtual por ella.

Vereis que bonito quedó el recibidor, que acogedoras las habitaciones,...todo con el sello inconfundible de Vaya Telita,claro.
Esperamos que el nuevo cambio os guste a todas y nos vengáis a visitar,que dejéis un trozito de vosotras para que así se vea más bonito y que vivamos juntas esta nueva etapa que tanta ilusión nos hace.
traducción: Lo siento (sentimos)por la actualización del blog pero estoy (estamos) preparando la mudanza ;)


Feliz Domingo¡¡¡

viernes, 10 de mayo de 2013

ROPA ORIGINAL PARA NIÑOS?? LOS CHICOS TAMBIEN PUEDEN!

Hola a tod@s!!

Mucha gente nos comenta que les cuesta mucho encontrar ropa original para niño. Si es cierto que la ropa de niña da mucho más juego...vestidos, faldas, shorts, complementos, etc; pero no es imposible!

Os mostramos que los chicos también pueden ir originales y divertidos, sin renunciar a la comodidad.

Aquí tenéis  varios conjuntos diferente con distintos usos para esos pequeños hombrecitos.

-La camisa "PHUKET"  con los pantalones"PAREO".Un look muy playero, para una tarde en el paseo marítimo tomando un helado! El pantalón combinado con una camiseta, nos da un rollo más casual y la camisa con unas bermudas, un conjunto más arregladillo.
Un conjunto muy fresquito, para los calores del verano, pero con un toque original.

Camisa "PHUKET"
Pantalón "PAREO"





-Pantalón/peto “RELAX”. Este es un modelo 2 en 1, lo podéis usar como peto, con un polo o una camiseta debajo, y también solo el pantalón. Se separa por botones por lo que es muy sencillo, y además el pantalón, al llevar goma en el bajo, lo pueden llevar como bermuda o como pantalón largo. No se puede dar más por menos!!jeje


Pantalón/peto "RELAX" 





-Conjunto camiseta "PONCHO PANCHO" con bermuda "CINCHAS"
Un conjunto muy ponible para las tardes de verano. Por una parte tenemos la camiseta con un color muy alegre, que sienta de maravilla a los más peques. Y la bermuda muy cómoda, con cintura elástica. Se puede llevar con la camiseta por dentro para que se vea el detalle del fajin, o por fuera y le damos relevancia a los detalles de los bajos


Camiseta "PONCHO PANCHO"+Bermuda "CINCHAS"


Camiseta "PONCHO PANCHO"



Camiseta "GANESH"+ Bermuda "CINCHAS"

Si queréis ver toda la colección para ellos, PINCHA AQUÍ.

Esperamos que os haya gustado y disfrutar del fin de semana!!

Besitos!

miércoles, 8 de mayo de 2013

DUDAS DE MODA: BIKINI O BAÑADOR...ESA ES LA CUESTION

Hola a tod@s!!

Como se va acercando el veranito y ya empiezan los calores, hemos pensado que que mejor que una introducción al temido momento del verano...ponerse otra vez el bikini!!!jeje

Como cada una, tenemos un cuerpo diferente, con nuestos puntos fuertes y los menos fuertes; os dejamos con unos consejos que esperamos os ayuden!!

-Si tienes poco pecho, los bikinis de triángulos y los de "bandeau" son perfectos!hacen que parezca que el pecho es más voluminoso.
También puedes optar por los que tienen un poco de relleno, que juntan el pecho y hacen un escote mas exuberante.

-Si tienes el pecho abundante, no te recomendamos ni los de triángulo ni los de "bandeau" porque casi  no sujetan, y con una ola traicionera...ya sabes!
Sin embargo los de cuello "halter"( atados al cuello) te irán genial, porque sujetan y realzan sin crear más volumen, y te seran muy comodos.



-Si lo que quieres es disimular unas piernas cortas o anchas, puedes optar por bañadores o bikinis con braguita brasileña o de los que se atan a los lados, ya que estilizan mucho y visualmente se ven las piernas mas largas.

-Pero si lo que quieres es disimular tripita, lo mejor es una braguita de talle alto, que resaltan la cintura y te recoge el vientre y los muslos.

-Para disimular los kilillos de más que se quedan ahí cual garrapata después del invierno...
 evita los estampados en colores fuertes (que crean una ilusión óptica de mayor volumen) y opta por colores lisos y neutros y formas clásicas. El negro es siempre una buena opción, estiliza y afina la figura.

Y ahora según el tipo de cuerpo que tengas...(bueno ya sabéis que cada una lo llamamos de una forma, pero los describimos para que no lleve a error)

-Triángulo invertido( hombros y vientre pronunciados y cintura ancha, pero caderas, muslos y piernas estrechos) Opta por un traje de baño de un solo color que tenga costura de costadillo( las que van desde el escote hasta abajo) que reducen la cintura.

-Pera( poco pecho y caderas anchas). En este caso las curvas se encuentran en la mitad baja del cuerpo, por lo que lo ideal es un bañador de corte bajo en la pierna. Los colores brillantes y con estampados o diseños en el pecho desviarán la atención de las caderas y darán la sensación de un pecho más lleno.

-Figura recta(constitución delgada, con poco pecho y caderas estrechas). Este cuerpo encaja en casi todos los modelos de bañadores, así que...suertudas!!jeje

-Reloj de arena( pecho y caderas amplias con  la cintura estrella) Elige un bañador que realce tus curvas, con colores brillantes y diseños atrevidos, y que ofrezca una buena sujeción en el pecho.
 
Y si lo que quieres es resaltar tus puntos fuertes, apunta!!:

-Para las que tienen el vientre perfectamente plano, los bañadores asimétricos y los trikinis realzan y destacan las curvas laterales, marcando vientre y cintura. 

-Si tienes un trasero escultural, opta por una braguita pequeña, que no cubra demasiado y muestre el pliegue del culete ,muy sexy. Pero solo si es ecultural,eh?

-Si tu punto fuerte son los hombros y el escote, sin duda deberías elegir un bikini con lazada en el escote y anudado al cuello, 

-Mientras que para destacar unas piernas largas no hay nada como la braguita tipo culotte o minishort.

Bueno, esperamos que os sirvan estos consejos a la hora de elegir...

Besos!!!

lunes, 6 de mayo de 2013

MI REGALO....

Hola a tod@s!!

Perdonar por la entrada tan escueta de ayer pero estábamos de celebración!!

Queremos que nos mandéis fotos de los regalos que recibisteis o que hicisteis por el día de la madre. Eso si...solo queremos regalos artesanales, lo típico; collar de macarrones, cenicero con la mano, joyero de palos de helado...

Como estamos en crisis, más de una hemos tenido que tirar de los clásicos. Si sois una de ellas, por favor enviárnoslo!!!jeje

Yo os dejo con el regalo que me hizo mi pequeña. Como podéis comprobar, Vaya y Telita estamos tranquilas porque tenemos una digna sucesora de nuestro imperio!jeje



Hemos cambiado la imagen del blog; que os parece??Admitimos criticas CONSTRUCTIVAS, pero constructivas,eh?? que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas

Besitos!!

domingo, 5 de mayo de 2013

A TODAS LAS MADRES..




Enseñarás a volar...pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar...pero no soñarán tus sueños.
Enseñarás a vivir...pero no vivirán tu vida.
Enseñarás a cantar...pero no cantarán tu canción.
Enseñarás a pensar...pero no pensarán como tú.
Pero sabrás que cada vez que ellos vuelen, sueñen,vivan, canten y piensen...
¡Estará en ellos la semilla del camino enseñado y aprendido!


Madre Teresa de Calcuta



FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO( BIOLOGICAS O NO)!!!

miércoles, 1 de mayo de 2013

DUDAS DE MODA:EL ESPEJO DE TU REFLEJO

Soy una persona a la que le gusta sentarse en un banco y ver las personas que pasan me gusta elucubrar sobre su vida,donde van y como van vestidos es muchas veces su espejo.

Veo a mujeres/chicas con un jersey atado a la cintura y tonos neutros para pasar desapercibidas con ese cuerpo que ahora no les gusta mucho.

A otras que haciendo -3° van con un escote que anuncia pulmonía y un pantalón 2 tallas mas pequeño.Estas se miran en todo lo que las devuelva su reflejo y si algún hombre no se fija en ella ains,la escuece¡

A las que van perfectas conjuntando todo y cuentan a su amiga que fue lo que primero cogieron del armario (obvian que despues de hacerle una revisada completa y dejarlo preparado).

Y la hippie que de verdad cogió lo que se le cayó del armario y está fabulosa...porque les queda tan  bien esos volumenes raros y tu cuando te los pruebas pareces el payaso de Micolor?

Y mil más¡¡ A muchas las cambio en mi cabeza ese fallito que tuvieron al ponerse zapatos negros con bolso marrón, a otras me encantaría decirlas que se compren un pantalon determinado que vi en una tienda e iria perfecto para ella...

Una de las cosas por las que creamos Dudas de Moda¡¡

Todas tenemos algo bonito y para resaltar,nosotras no nos vemos en perspectiva por eso necesitamos a alguien que nos aprecie,entienda de moda y comprenda que por mucho que te quede bien el naranja jamás te verá con ese cítrico color..O,tener una personal shopper¡¡que es lo que pretende esta sección.Exponed lo que se lleva y adaptar esa tendencia a tus gustos y necesidades.

Ya nos contareis vuestras dudas de primavera¡¡.

Mil besos de colores¡¡