lunes, 9 de julio de 2012

SORTEO CONSTRUYENDO UNA FAMILIA

Hola amig@s¡
Hoy comenzamos un sorteo con nuestro amigo, el blog "construyendo una familia" http://suu-construyendounafamilia.blogspot.com.es/
Espero que las personas que gracias a este concurso nos conozcan les gustemos y se conviertan en parte de nuestro proyecto.

Os dejo aquí el post que tan amablemente ha puesto SUU de Vaya Telita. Muchas gracias,eres un encanto¡
lunes, 9 de julio de 2012

VAYA TELITA nos trae un nuevo sorteo

Sabéis que me encantan las cosas artesanales, con estilo propio, originales, diferentes, exclusivas y Vaya Telita Diseño Exclusivo encarna cada uno de estos adjetivos. Conocí el trabajo de Paula y Vicky gracias a la Escuela Infantil de mis hijos y es que comparto con una de ellas la inmensa ilusión de crear el AMPA de la Escuela. Ya sabéis, casualidades de la vida, y con muchísima ilusión me plantearon un sorteo estupendo. He visto creaciones suyas y son espectaculares, fuera de lo normal, nada convencional, esa ropa que a nuestros hijos les encantan porque parecen que tiene vida propia y que les cuentan una historia.

Tengo el placer de presentarlas:

La historia de Vaya Telita es la historia de un sueño al que hemos querido ponerle alas. Las mamás de la criatura somos Paula y Vicky, dos estilistas de moda y grandes amigas.

Desde hace aproximadamente 10 años estábamos dándole vueltas a sacar los diseños que nos hacíamos para nosotras y amigos. Todo el mundo nos preguntaba por la ropa que nos hacíamos y empezamos a plantearnos “¿Podremos dedicarnos a hacer el sueño de nuestras vidas?”. Hasta que por fin nos lanzamos a la aventura, esta vez con un plus: Incorporando ropa de niños, una de nosotras había sido madre recientemente y quería ponerle a su hija la misma ropa original que hacía para “los grandes”: Cosas originales pintadas a mano, confeccionadas con cariño, que se salieran del circuito comercial en el que o llevas a tu hijo igual al resto o pagas por llevarlo diferente.

La primera colección la hicimos sin pretensiones, con la situación económica actual no nos hacíamos muchas ilusiones. Pero nos habíamos puesto a hacer cosas, las ideas nos salían por los cajones y nos liamos la manta a la cabeza. La acogida fue magnífica, en 3 meses ya estábamos trabajando con tiendas que habían visto nuestro trabajo por Internet y sigue saliendo gente interesada en nosotras, por lo cual es más de lo que nos habríamos imaginado en tan corto espacio de tiempo.

Así que nos hemos puesto a ello, aunando diseño exclusivo y precio asequible. Exclusivo porque no hacemos más de 5 camisetas por modelo y porque cada una de ellas está pintada a mano, sin serigrafías. Con todo nuestro alma y amor, a cada prenda le damos un “toque” especial, con un precio apto para todos los bolsillos. Nos estamos planteando tener tienda virtual además del punto de venta en nuestro blog.

Hay una gran cantidad de modelos y motivos a elegir, tanto sport como más chic, en dos colecciones principales: mujer y niños. Todos nuestros diseños así como el catálogo de esta temporada los puedes ver en nuestro blog http://vayatelitade.blogspot.com.es/ en el que vamos incorporando asiduamente nuevas ideas y encargos.

¡¡Esperamos que os guste!! ¡¡¡Y mil gracias!!!

Estoy encantada de presentaros Vaya Telita Diseño Exclusivo porque estoy muy impresionada con su trabajo y sé que vosotros también lo vais a estar en cuando le echéis un ojo a sus creaciones. El otro día donaron un par de camisetas a la rifa de la Escuela Infantil y me enamoré perdidamente de una camiseta a rayas rojas y blancas de niña con motivo marinero. Una pena que no me tocara, la verdad, pero van a tener el detalle de regalarle a mis pequeños un par de camisetas exclusivas que estoy segura que serán espectaculares. Estoy muy agradecida a Paula y Vicky por este gesto y en cuanto las tenga en mi poder, os las enseñaré. Gracias chicas!!!

Bueno, a lo que vamos, para participar en el sorteo debéis de seguir los siguientes pasos:

1.- Visitar el blog de Vaya Telita, haceros seguidores de él y decirme con qué perfil. 

2.- Elegir el premio que se os mandará si resultáis ser el ganador, una camiseta de mujer o de niño entre todos los modelos de su blog. Además, si queréis, podrán personalizarla.

3.- Dejar vuestro nombre o seudónimo.

4.- Dejar vuestro correo electrónico o mandármelo por mail a construyendounafamilia@gmail.com.

5.- Podéis obtener una participación más si os hacéis fans de la página de facebook de Vaya Telita Diseño Exclusivo y me decís el perfil en el comentario o me lo mandáis por mail a construyendounafamilia@gmail.com.

Podéis apuntaros desde ahora mismo y hasta el 22 de julio a las 23:59, el 23 de julio publicaré la lista de participantes y el 24 de julio anunciaré el ganador.

El sorteo está restringido para Península y Baleares, pero si el ganador quiere correr con los gastos de envío, puede apuntarse.

Muchas gracias a Vaya Telita por este estupendo sorteo, espero que pronto os lancéis con vuestra propia tienda online y felicidades por ese magnífico trabajo.

4 comentarios: