martes, 25 de septiembre de 2012

Encargos especiales...

Este es un encargo de una amiga muy especial, una amiga de toda la vida.. del cole y además eramos vecinas. Pero sobre todo muy especial porque fue la persona que me ayudó a traer al mundo a mi pequeñurra!!
Es una sábana para su pequeña, para la siesta en el cole. Carmen adora a Blancanieves y me pidió que la pintara con los enanitos, pero los de Disney! No solemos hacer dibujos que no sean de nuestra cosecha, pero...no pude negarme.
Bueno pues aquí  la tenéis , va a ser la envidia del cole!!jeje

Sábana encimera pintada a mano 45€


El dibujo esta hecho en el embozo de la sábana y esta esta confeccionada en el mejor algodón 100%. Es un dibujo con mucho detalle, pero podemos hacer diseños más sencillos y mas econimicos. La personalización, dependiendo del tamaño, serian unos 5 €. Ya sabeis que nuestros trabajos son muy personales, asi que si os animais, solo teneis que consultarnos.

Besitos!



6 comentarios:

  1. Es chulísima! Vaya si será la envidia!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que sea la envidia del cole y de todo el vecindario. Eso si que es un trabajo hecho con gusto. Enhorabuena. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. QUÉ COLORIDO...........QUÉ ALEGRE.........VA A DORMIR MUY MUY A GUSTITO......NADA NI NADA MENOS QUE CON 8 PERSONITAS MAS...JIJI
    UN GRAN REGALO PARA TU AMIGA!!

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado monísima!!! Me encanta. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta... y un regalo estupendo para tu amiga...

    ResponderEliminar