miércoles, 24 de octubre de 2012

ESTO VA DE PREMIOS...GRACIAS!!

Esta entrada va de premios¡ A los que nos han concedido Netzi de "Mi vida desde hoy" que ha encontrado entre tanto ir y venir con marío un huequito para dedicárnoslo a nosotras.Nuestro premio personal para ella es un "achuchón virtual".



Ahora,nos quedamos con el premio pero con trampa.En él hay que nominar a 15 blogs pero que pasa? que nosotras no cohabitamos con cualquiera y los blogs amigos ya tienen este premio hasta 2 veces! Asi que añadimos un plus al reto y pondremos 7 cosas que hemos pasado juntas Vaya y Telita.
Ahí van:

1-Nos conocimos en plan película americana: Telita subida a una escalera cuando Vaya iba a hacer una entrevista donde ella trabajaba,solo trabajamos juntas 10 días escasos y desde entonces hasta ahora han pasado muuchos años.

2- Por esto que el amor flota en el aire mucha gente ha creido que somos pareja,somos hiperfemeninas y nada sobonas pero la una habla mucho de la otra así que alguna vez ha habido que aclarar que no, que los maridos y telitilla no son una tapadera jaja!

3- Somos el Ying y el Yang, tranquila y nerviosa cada una hasta la exasperación.Con esto no hemos tenido nunca ninguna bronca gorda ( cruzemos los dedos)

4- Tuvimos que dormir en San Sebastián una noche en el coche por hacernos las liberadas.En lugar de aceptar las invitaciones a copas de unos que querian ligar con nosotras invitamos nosotras luego la tarjeta se desimantó..Resultado: sin dinero y esperando que abrieran el banco al día siguiente, que nos pasó en puente para rematar faena.
Asi que estamos preparadas para ir a Supervivientes jaja!

5- Ahora es cuando vivimos más cerca y es cuando menos nos vemos,hablamos mucho pero es unitema VT.Tenemos un spa pendiente en cuantito Vaya se pona buena.

6- Ya tuvimos un proyecto de negocio hace años,las dos no implicadas por igual.Pensamos que cuando lo hiciésemos como en realidad queríamos funcionaría y ahí estamos,luchando por ello
.
7- Ante todo somos amigas del alma,tenemos una conexion tan especial que nos ha pasado multitud de veces que cuando una tiene el teléfono para llamar a la otra este suena y es ella.


El siguiente premio con el que nos encontramos ayer fue el que nos ha concedido Lobezna (muchas gracias guapa) aquí os lo ponemos

 

Y hay que nominar a 10 blogs que son:

1-Plagiando a mi alter ego .Por ser  tan maja y siempre dispuesta a ayudar.
2-A Magic Mother ,una luchadora encantadora
3-Tresamoresyunmillondeaficiones.Yo misma fue nuestra venta 100 y es nuestra fiel seguidora,I love you¡
4-Rincon de Angostura.Nuestro primer premio nos lo dió ella, pasaos por su blog,hace unas cosas preciosas!
5-Construyendo una familia.Suu es una más del equipo!
6-Compritas para los peques.Haremos con ellos el mercadillo de Navidad Cheap&Chic.Ya os diremos donde y cuando se celebra para que os paseis alguna y nos  tomemos un café y nos desvirtualizemos.
7- Blog de una madre desesperada.Por tener un blog tan divertido.
8-Tan peques y blogueros.Por tener un blog y unos hijos tan preciosos,que te hace unos outfits de sus niños que son maravillosos,tenemos que hablar para que nos los dejes en el próximo catálogo ;-)
9-Jaula de Fieltro.Cuando comenzamos asi casi un año fue de nuestras primeras seguidoras en fcbk y en el blog.Y es que ella hace unas maravillas con el fieltro...¡
10- Y por último pero no menos importante el blog Female print. Las acabamos de conocer y nos gustan mucho sus estilismos cheap&chic, muy fashion.
Gracias guapas,os agradecemos que hayais pensado en nosotras¡
Un besazo¡

27 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Qué ilu!!
    Mil gracias preciosas! Por todo, por pensar en mi para el premio, por las cosas taaaaaaaaaaaaaan bonitas que hacéis, pero sobre todo por ser como sois.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti! Es lo que mas nos gusta del blog, que aparte de ser una plataforma de venta, estamos conociendo gente que vale mucho!!!Nos encantas!jeje

      Besotes guapa!

      Eliminar
  2. ¡Que amistad más maravillosa! Me dais un poquito de envidia. ¡Sois como hermanas! Muchas gracias por el premio. Es precioso y me hace muchísima ilusión recibirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, somos mas que amigas!(pero no pareja,eh!!jeje)Y gracias a ti por darnos a conocer a tu familia y a ti de forma tan divertida

      Muak!

      Eliminar
  3. Enhorabuena guapas!!!
    Sí que estáis hechas la una para la otra ;) A mí también me pasó con una amiga que pensasen que éramos pareja, jajaja! A la gente le gusta chismorrear!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mucha gente tiene la mirada sucia!jeje

      Muchas gracias y mil besos!

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por el premio.Estos son los empujones que nos hacen seguir con mucha ilusion trabajando en el blog!

    Muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue asi, porque nos ha encantado tu blog!! Esto es el comienzo de una gran amistad...jeje

      Besotes!

      Eliminar
  5. Felicidades!!! Y muchas gracias por la parte que me toca.

    Cómo nos gusta a veces darle a la húmeda, ehh???

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa!ya sabes que nos encanta...jeje

      Besitos!

      Eliminar
  6. pero menudo par de bombonazos que estáis hechas!!!!! gracias gracias gracias...esto da subidón subidón!!! nos alegra saber que os molamos!!!!!! y....como me ha gustado vuetra historia de amor......que bonito que bonito.......esa a mistad no es fácil de encontrar...enhorabuena a las dos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue como de pelicula...jeje. Y nos encanta el blog, asi que...a seguir!

      Besitos!

      Eliminar
  7. No me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pero que inyeccion de buena energia!!Mil gracias chicas!!me encantan los post que nos hae conocer a toda esa gente que se sienta delante de su ordenador y no abre su corazon.........
    de verdad milgracias SOIS MUY MUY MUY MUY KUKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es lo que mola de los premios que nos hace conocernos mejor y entre los blogueros hay gente muy grande!

      Besotes!

      Eliminar
  8. Hola guapas! Mil gracias por vuestras palabras y vuestro achuchón! Me ha llegadooo super fuerte ejejej.

    Sois un par de soles, está claro al leeros y ver lo que hacéis! Por cierto, os voy a mandar un correito para lo de la falda, es que tengo que ver donde la mando y también tengo que ver bien la talla con vosotras chicas, durante hoy os escribo vale? Besazos guapassss muasssssssss (espero que aún la tengáis, es que no tengo tiempo de nada y ya sé que se me ha hecho muuuy tarde).

    Muassssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te haya hecho daño!jeje

      Muchas gracias! Y por la falda, no te procupes, te esperamos lo que haga falta!jeje

      Besitos guapa!

      Eliminar
    2. Guapas, os he mandado un correo, espero que os llegue! Besos muasss

      Eliminar
  9. felicidades por el premio. me ha gustado leer las 7 cosas que habeis pasado juntas. Que amistad tan bonita... hay que ver la vueltas qeu da la vida... besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida!! La verdad es que tenemos suerte de tenernos la una a la otra..

      besotes!

      Eliminar
  10. Jajaja. Me ha encantado!!! Hay que ver la de cosas que habéis pasado juntas... Una pasada. Me encantan esas amistades tan auténticas.

    Muchas gracias por el premio!!! Será publicado, sin duda. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Enhorabuena por los premios!! y por auto-imponeros una penitencia! Me han encantado las cosas que habéis vivido juntas... sobre todo lo de quedaros sin dinero por generosas.. qué mala suerte que se desimantara la tarjeta!
    Un besazo guapas!

    ResponderEliminar
  12. Nos pasó por ser un poco tontitas que le vamos a hacer¡ Y ya sabes,Ley de Murphy,una anécdota más :-P

    Aparte,te recomiendo entradas Baby Born ;-) Felicidades!




    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por los premios.
    El protector se llama HELIOCARE ULTRA SPF 90, pero pídelo que sea en gel, que cuando te lo echas ni se nota, es fantástico. Si te dicen que solo lo tienen en crema: NOOOOOO. Qué te lo pidan en gel. A mi me suele costar unos 16€. Cuando lo pruebes no usarás otro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias guapa¡
    Se vende en farmacias,no?Ya te diré cuando lo compre.
    Gracias por el chivatazo del gel
    o ;-)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compro en farmacia, pero una vez que hubo una oferta en Ebay me compré dos y me salieron igual de buenas. A ver si puedes quitar las molestosas letras esas que salen cuando dejas un comentario. Son incordiantes. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Enhorabuena por el premio!!! Muy interesate saber de vosotras. Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar