lunes, 12 de noviembre de 2012

COLOURS OF VT...

Primero,me teneis triste y abatida,mirando cual alma triste la bandeja del correo vacía, sin dudillas intrandescendales de moda,estilo,tendencias,...que penica madre¡snif,snif...A ver si os remuerdo la conciencia, en este caso armario, y tengo miles de correos (o cientos que no hay que ser avariciosa) sobre cualquier cosa de moda que algún día se os pasó por la cabeza.

Dicho esto me pongo el tema que me he auto impuesto esta semana:

Que colores quedan mejor a cada tono de piel.Lo mejor,un estudio de color personalizado pero vamos a dividirlo en los 3 colores predominantes españoles:
El blanco rosado,blanco amarillento y tostado.

Blanco rosado.
Son pieles muy blanquitas que cuando broncean no suelen pigmentarse mucho.
Colores más favorecedores: Apostad siempre por el verde,contraresta el rojo de la piel,los beige claros que no crema.Dentro de la gama cálida el color mostaza y el pimentón. Tonos pasteles en azul y rosa dan un aire juvenil.
Evitad el violeta,el blanco y no abuseis del total black.
Blanco amarillento.
Piel muy blanca con tonalidades amarillentas,lo bueno que se broncea poco pero no se queda roja.
La embellecen los colores violeta que apaga el amarillo.El azul klein, verde esmeralda y coral quedan fabulosos. Y el negro le da un toque muy interesante.
Evitad los tonos pasteles de todos los colores,no casan con esta piel.


Tostado
Piel morena cafe "manchado".Esta morenita todo el año y se pone como un tizón cuando toma el sol.
Que afortunadas¡ Todos los colores en sus tonalidades más fuertes son ideales para vosotras.Un amarillo vibrante,rojo valentino,blancos,...Combinad el negro con un color fuerte,quedará espectacular.




Insisto,esto es a grandes rasgos.Hay que valorar la morfología, el tono de pelo,ocupación,...No es lo mismo una escaparatista que tiene que reflejar su estilo a una ejecutiva que quiere que su ropa se adapte a su entorno.

Espero habeos ayudado un poquito.

Un abrazo¡

8 comentarios:

  1. Creo que son blanco amarillo!!! así que tendré en cuenta tus consejos!!!!

    Y pensaré pensaré para llenar tu bandeja, jajajaja!!!

    Alpaca se despide con:

    Medite al atardecer, mirando las estrellas y acariciando a su perro, es un remedio infalible.

    Autor: Ralph Waldo Emerson

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabía yo eso de los colores. Tomaré nota.
    Muchas gracias!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante! Yo creo que soy blanco amarillo, aunque en verano me pongo bien morenita! Tengo comprobado que los tonos pastel no van conmigo, y los colores que comentas me gustan mucho!
    Gracias!
    Muas!
    PS: Siento no enviar dudillas (sí, me has hecho sentir mal, jajajajaja!), pero es que soy muy cafre con la moda y no se me ocurren ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que los colores que mejor me van suelen ser los verdes y los marrones. Aunque el rojo también me mola cómo me queda. Lo que no uso nunca nunca es amarillo ni tonos pastel. Parezco un fantasmón. Jajajaja. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. mmm, pues yo no me veo en ninguna! Porque no soy blanca blanca, ni tostada, aunque me pongo morena enseguida. Tendremos que hacer una desvirtualización, jajajaj.
    A mi ya me resolvisteis las dudas con el escote y los culos, así que, ni idea!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca se donde estoy, sere blanca amarillenta y no me he dado cuenta? NI idea soy blanca a secas jaja. Yo no tengo ninguna duda, yo creo que ya habéis tratado todo. Mi principal problema siempre fue la cadera como disimularla... Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmm pues yo no sé donde encajar. Voy a ponerme a pensar para preguntaros...........

    Besos

    ResponderEliminar