jueves, 8 de noviembre de 2012

HAY ALGO MAMA....

Había una vez una linda damita llamada Daniela.Daba vueltas y vueltas por la cama,se desarropaba y no andaba quieta.Sus papás la compraron mil colchones de plumón de ganso,lana merina,viscoelástico...y la princesita se movía sin poder dormir.Su mamá pinto su cuarto de los colores más suaves, puso música relajante y Daniela seguía sin dormir "Hay algo mamá".

Su amorosa mamá,un día,despues de cambiar la cama de sitio por enésima vez,vio que caía un pequeñísimo guisante,lo cogió y se preguntó,"serás tú el que privas de su acogedor sueño a mi ángel?"
Ese día,nada más acostarse y sin saber nada la niña les dijo a sus papás "no está!,no está! por fin dormiré"Y así fue,cayó en un profundo sueño con una sonrisa.

Más tarde la mamá se lo contó al papá: No puede ser!dijo este. "El guisante era una roca para nuestra hija" respondió la mamá.

El papá, maravillado por la sensibilidadde su pequeña, propuso a la madre:" Por que no encargamos a nuestras amigas de Vaya telita algo especial para la peque?? Y asi surgió este cuento....


CAMISOLA"NO PUEDO DORMIR!!!" 26€


















Este cuento esta dedicado a todos esos pequeños, principes y princesas, que tienen un guisante  debajo del colchón!jeje

Muak!!

9 comentarios: