viernes, 4 de enero de 2013

LAS GRACIAS SE MERECE UN POST....

De Vaya:
Gracias por darme un poco de alegría gracias, gracias,me teneis emocionadísima lágrima en ristre. No podía escribir solo un comentario porque lo que habeis hecho es grandioso de verdad.
Ha sido un annus horribilis pero solo por abrir esta ventana para conoceos a todas vosotras ha valido la pena.
Ahora no estoy tanto al tanto de todo porque las pruebas y demás me lo impiden pero de vez en cuando me "asomo" para saber de vosotras y me alegro muchisimo por los futuros nacimientos y nenes que vendrán,los que están, los viajes,área wernicke,mis gatitos locos,...
Aprovecho para dar las gracias a la vida por ponerme a Telita en mi camino,ella ha estado conmigo en el Hospital,ha pedido opiniones para saber a que nos enfrentábamos y me ha cogido la mano cuando me he derrumbado.
Pero,lo siento Alpaca te voy a quitar el nombre del blog durante un ratito,hay que estar Siempre,siempre positiva y aunque me pongan Himalayas en lugar de piedras en el camino las voy a saltar,derruir,escalar,...pero las dejaré atrás.
Este va a ser el año en el que consigamos lo que pretendemos sea ponernos buenas,ser mamás,conseguir un trabajo,...El 13 da la suerte.
Os quiero chicas¡

8 comentarios:

  1. Por supuesto que el 2013 va a ser un año genial. Un besazo enorme y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa!! que me haces llorar!!!
    Claro que va a ser nuestro año, tú te vas a poner buena muy pronto, y habrá bebés, y desvirtualizaremos, verdad??
    Un beso gordote!!
    Y desde luego, otro a Telita, que se lo ha currado!!
    Muaks.

    ResponderEliminar
  3. Aquí a todas nos va a ir genial. Si no te juro que me voy sitio por sitio a repartir tortazos a la salud, a la cigüeña o a lo que sea...

    Yo lo que quiero es que tu te pongas buena!!!! así que cojo toda mi concentración de energía Alpaquense y te la envío en un flasssshhhhhhhhhhhh

    Puedes coger todo lo que quieras, la frase, la Alpaca, si quieres te la envío!

    Alpaca se despide con:

    Lo único que necesitamos para convertirnos en buenos filósofos es la capacidad de asombro

    Autor: Jostein Gaarder


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. Aixxxx, qué emoción que te haya gustado tanto! Me alegro de que Telita esté contigo, se nota que es una amiga de las buenas de verdad. Un besote y cuídate mucho. Muas!

    ResponderEliminar
  5. Todo pasa, querida Vaya, ya verás como el 2013 será un año estupendo ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya, ánimo, mucha fuerza y a coger el 2013 con ganas, a curarse, a sanarse y a disfrutar de cada día. Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Tú te lo mereces, Vaya!!! Mucho ánimo y que le den por saco al Himalaya. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Aix emocionadísima me dejas tu a mi, sniff sniff campeona!!!

    Toneladas de besos

    ResponderEliminar