jueves, 14 de febrero de 2013

HOY ES EL DIA DE LOS ENAMORADOS....


Este es el 2 post que escribo.El primero trataba de como un santo que fue quemado en la hoguera se le habia puesto como patrón de los enamorados por obra y gracia de los grandes almacenes y si nos creían tan cursis. Luego me puse ñoña, ví a mi alrededor y comprendí:
San Valentín es importante para la amiga que tiene a su marido al otro lado del charco y sueña con tenerle ese día para una cena romántica.

También para el que acaba de conocer a una chica que le ha fascinado y le encantaría verla en ese día pero teme asustarla al ir rápido.

Para la enamorada del amor que sueña con su príncipe azul y lo busca en todos los ojos al doblar una esquina...

El amor es algo que se cuida todos los días,es verdad,ningún santo varón hace florecer algo que no hay ,pero si ese día haces algo especial con el que elegiste para ir de la mano,que hay de malo?

Yo,personalmente, no lo celebraré, mi chico es de esos que,de repente,te dan una sorpresa y no creen en fechas impuestas.Pero me acuerdo que nuestro primer San Valentín no lo pudimos celebrar juntos y sufrimos por ello, los liberados que ahora ven empalagosa la fecha.

Si se es feliz recibiendo un ramo de globos,un peluche con forma de corazón, pues que viva el amor el 14 de Febrero¡

Un besote enamorad@s¡

3 comentarios:

  1. Hay muchas de celebrar el amor el día de san valentín sin gastarse un duro. A mí me encanta cuando decide tratarme como a una reina todo el día :D

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no lo celebramos. Somos de un sieso... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, cada uno ha de celebrar lo que le motive. Nosotros somos de Sant Jordi ;)
    Besos!

    ResponderEliminar