jueves, 11 de abril de 2013

DUDAS DE MODA TRASLADADAS...

Primero y antes que nada,hemos tenido que trasladar el showroom de este fin de semana al día 26 de Abril ,problemas mayores.Para contrarestar el día que presentemos la colección para "que se palpe"habrá una gran sorpresa que estamos seguros que os encantará.

Y el dudas de moda lo hemos hecho con horario de Canarias jaja¡

Y hoy hablaremos de: Mamás con estilo.

Porque hay veces,que cuando eres mamá te dejas un poquito.Normal,tu epicentro se desplaza hacia esa cosita bella que tienes entre los brazos.

Pero...no hay que dejarse amigas¡ Quizás tus bolsos baguette tan estrechitos ya no te valen para guardar la media casa que tienes que llevar al sacar un pie de tu casa o tus zapatos salón de 10 cm. se hunden en la arena del parque.


Y ahora como unes esto a ponerte "cool" pero siendo realistas con tu nueva faceta en la que no paras ni un momento y si lo haces quieres DESCANSAR en mayúsculas.

Pues haciendo compras con los tan manidos must o básicos.



-Camisetas unicolor con cortes de caja o pico.Como no tendras tiempo de buscar complementos para cada conjunto cómpralas con un detalle/dibujo original que te de estilo.




-Vestidos. Con formas comodas,no demasiado largos o cortos ni con cuellos demasiado abiertos, tu "angelito"puede tirar de repente y hacerte una portada Playboy en la terraza donde vas a tomarte el cafelito todos los días.




-Pantalones que lleven algo de strech y si son bajos de cadera...ojo¡una madre hace como 300 flexiones al día sin ir a ningún gym.

- Y como dijimos al principio, a no ser que seas la heroína Barbarella y tengas súper poderes evita el tacón fino. Las bailarinas son un valor en alza y si no quieres renunciar a mirar el mundo desde arriba las cuñas siguen estando de plena actualidad.

Para las mamás veteranas esto no es un descubrimiento pero seguro que las babyhunter se acordarán de este post dentro de nada...;-)

Un besote preciosas¡¡¡

6 comentarios:

  1. Me encanta el vestido rojo...

    ¿Jueves 25? Joo. No puedo ir... Tengo que currar. Yo que ya tenía pensado desvirtualizaros mañana... Bueno, otra oportunidad habrá. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. nooo...no se que calendario miré pero el showroom será los dias 25 y 26 de Abril, viernes y sabado.
    Esperamos verte por alli para desvirtualizarte que nos hace mucha ilu¡ Ademas seras de las primeras en enterarte de una surprise surprise¡
    Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 25 y 26 son jueves y viernes. ¿No será 26 y 27? Si es el 27 sí que puedo, creo... Besotes!!

      Eliminar
    2. Buueeeeeno estoy gagá¡ que mal se quedan los cuerpos.Hay que tomar potasio¡¡

      Si querida Alter Viernes 26 y Sabado 27.

      Gracias por el aclarado de datar fechas,si no fuese por ti tenemos a las acólitas el Jueves mirando las musarañas¡

      Eliminar
  3. Que chulo el rojo... Con el guitar que os compre estoy triunfando. Donde puedo ver el rojo ?

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma! cuanto me alegro que trinfes!!jeje. En el lateral derecho tienes el catálogo de esta temporada con todos los modelos

    Besitos!

    ResponderEliminar