miércoles, 17 de abril de 2013

¡¡VIVA LA PRIMAVERA Y EL PLANETA¡¡

Viva la primavera!

Sol, mucho sol, por fin¡ Hemos vuelto a la vida, los parques han florecido y todos nos hemos lanzado a las terracitas despues de un crudo invierno dia si dia no lloviendo.


Ya hay alguna atrevida que se pasó por el trastero a coger la ropita que con pesar guardó en septiembre. Y que ilusión hace cuando se descubren de nuevo esos colores y esos vestidos que realzan tan bien tu bronceado.
Fuera de esta oda estival os pongo una pequeña cosita para que le deis una vuelta: Como tocará "desfile" los trapitos que no os valgan o ya no sentais feeling con ellos customizarlos, regalarlos,darlos,donarlos a alguna asociacion.
Además de la alegría que tendrá quien lo reciba, bien sea conocido o no, harás una gran labor ecológica: en los procesos de transformación de las fibras se gasta mucha agua, recursos y contaminación por procesos químicos.
TODO SEA POR ELLOS Y LES DEJEMOS UN MUNDO MEJOR

Es una forma "fashion" de cuidar el planeta y tus amigas te adorarán.

Un besote nenas y a ponese proteccion solar que este sol es traicionero¡¡

3 comentarios:

  1. POr aquí hay mucho trasiego de armarios. Yo te doy tu me quitas, esto es ideal, pues p'ti guapa... Y con los niños ya ni te cuento los toma y daca jajaja. ¡Viva el planeta!

    ResponderEliminar
  2. Tiemblo sólo de pensar en el trasvase de armarios pero qué subidón da redescubrir la ropita de verano... (aunque yo usé alguna en diciembre, jejeje). Besotes!!!

    ResponderEliminar