lunes, 22 de julio de 2013

LA SUERTE CONDICIONÓ TU VIDA?

Por circunstancias que no voy a contar porque parece que me miró un tuerto creo que " la suerte" condiciona tu vida, para lo bueno y para lo malo.
No es que crea que la diosa Fortuna va a hacer su trabajo y no hay quién lo modifique pero si pienso que algo si que hay escrito en las estrellas. En realidad todas las culturas antiguas lo piensan y algo de razón tendrán .
A vosotras nos os ha pasado algo alguna vez algo inusitado que haya cambiado el rumbo de vuestras vidas? Un viaje inesperado, un amor,..a las más afortunadas un pico en la lotería ;)
O por otra parte algo que no supisteis como se conjuraron las estrellas para que saliera lo más estrepitoso posible?
Esperamos vuestros comentarios, que todos sean afortunados.

A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será.
Enviar frase
Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.




2 comentarios:

  1. Yo creo que cada pequeña decisión que tomamos bare un abanico de posibles experiencias vitales que van conformando el camino. ¿Suerte? Quizás sí...;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay rachas. Hay momentos en que todo se tuerce y hay otros en que todo va como la seda. A veces unas temporadas son más largas que otras pero, como te dije el otro día, de lo malo siempre se aprenden cosas así que se puede aprovechar para tomar buena nota. Un besote!!!

    ResponderEliminar