lunes, 23 de diciembre de 2013

OTRA VEZ EN LA TELE!!!

Vaya telita otra vez en la tele!! dentro de nada, os empezaremos a mirar por encima del hombro...



Que noooo!!jeje

Esta vez gracias ha Dinamic arts. Inma, que es un amor, contacto con nosotras porque nos conoció a través de Facebook y pensó que encajábamos a la perfección en su concepto de negocio. Un espacio en el cual los artesanos tienen un escaparate para poder presentar sus creaciones en un espacio pensado para que el arte llegue a todos de todas las formas posibles.

Pero mejor que lo veáis con vuestros propios ojos, aquí tenéis el reportaje que la televisión de Fuengirola ha hecho de este espacio. ( a partir del min 29, para los que no quieran ver todos los reportajes)



Así que para todos los de Fuengirola y alrededores, pasaros por Dinamic arts para conocer el trabajo de un montón de artesanos con mucho arte y a Vaya telita en directo!!jeje

Feliz semana!!

9 comentarios:

  1. Ya lo vi ayer! me encantó el concepto de tienda que tiene esta chica! Y muy buena publi, se veía todo el rato vuestro cartel!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco, aver si se animan las cosas este año que viene ;)
      Un besote¡

      Eliminar
  2. enhorabuena, chicas!! os lo merecéis :)
    Yo creo que os he conseguido un nuevo cliente, le enseñé vuestras cosas de niños a un amigo que tiene una nena de un añito y le encantaron!! (espero mi comisión, jejejeje)
    Un besazo! Y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que comerciales tan chulas que tenemos¡¡ Pues nada, si se anima dile que antes de comprar en la tienda on-line se haga seguidor que tiene un -10% descuento¡
      Felices Fiestas Naar¡¡¡ Un besote¡¡

      Eliminar
  3. Visto, jejejeje...Tiene razón Trax, ahí está vuestro cartelito todo el rato!!
    Muuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje¡ es verdad, parecía que teníamos un pacto con la tele, eso es porque lo valemos L´..¡¡jaja¡¡
      Precioso tu Christmas Mo¡ menudo rompecorazones tienes¡¡
      Felices Fiestas¡¡¡

      Eliminar
  4. Yo también me he fijado en el cartelito!!! Jajaja. Ole por esa publicidad... Y columbro que con lo de las "chicas encantadoras de Madrid" se refiere a vosotras. La tenéis en el bote. Jajaja. Un besazo y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica es encantadora ya visteis, la suerte que tenemos que siempre damos con buena gente. Lo del cartelito nos sorprendió al ver el video pero como tu dices Olé¡¡
      Un besote y Felices Fiestas Alter¡¡¡¡

      Eliminar