jueves, 27 de febrero de 2014

HOLAAA!

Por fin estamos aqui, habiamos intentando que esta vez no pasase como todas, que desaparecemos, pero las horas faltan en el dia y volvimos a caer.

Al menos ha merecido la pena, la coleccion ha quedado muy bonita, hemos innovado un poco mas metiendo cortes e "iluminaciones"para distinguirnos aun mas. Nuestros nenes son fotos en blanco y negro y los hombres si,si nuestros hombres , son frikis que se saben de pe a pa las series del momento.

Despues de todo el trabajo te quedas como si te hubiese pasado por encima un tren de mercancias pero con la sensacion del trabajo bien hecho.

Ahora nos toca haceos una visita, sabed lo nuevo de vuestra vida, y contaos lo que es de la nuestra.
Y como no todo va a ser trabajo, preocupaciones,...os contare que ahora estoy super ilusionada y feliz, no se lo que me deparara la vuelta de la esquina pero a dia de hoy disfruto cada momento.

Esto solo era un Hola! la semana que viene seremos mas extensas y participativas pero no podiamos dejar de saludaos despues de tanto tiempo.

Un besote



1 comentario:

  1. Nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegra teneros de nuevo por aquí y estoy deseando ver la colección. Y quiero saber más de tanta ilusión y tanta felicidad... Besotes!!!

    ResponderEliminar