viernes, 22 de junio de 2012

100% TENDENCIA

Vaya Telita tiene por detrás un estudio más o menos pormenorizado de las tendencias que hay en el mercado y respecto a estas tendencias creamos las nuestras propias.
Uno de los motivos por los que nos lanzamos a esto fue porque lo que nos haciamos para nosotras al cabo de 2 años era pura tendencia o compras que haces se convierten en un must al cabo de un tiempo.

Todavía me acuerdo de una amiga que me dijo al ver mi bolso dorado tipo baguette que NUNCA se pondría un bolso que no fuese bandolera y ahora va tan guapa con su clucth graffitero (clutch:bolso pequeño de mano que ella llama limosnera, lo mismo da)

Ahora nos estaba pasando lo mismo cuando nació la peque y fue el espaldarazo definitivo.


Este prólogo larguísimo viene a cuento de la foto que muestro a continunación, increíble¡ el vestido filigrana¡
No, es una versión para mí más simple que una presentadora de TVE1 llevó en su programa, a mí me gusta más el VY con todos mis respetos a quien diseñara este...
..y el modelo Filigrana en sus versiones,porque no es lo mismo y todas queremos ser especiales.

Para no ser malvadas las plataformas negras le van muy bien a la tertuliana que es muy guapa.

También unas bailarinas en negro con un bolsito pequeño de tela mate le irá genial a este look y si quieres añadir complementos ese día quita el broche "flor" .


No hay comentarios:

Publicar un comentario