miércoles, 27 de junio de 2012

SORTEO LA REVOLTOSA...

Los mas pequeños terminan su duro curso escolar, jejeje ( ya nos gustaria a muchos pasarlo asi en el trabajo!) y se merecen  un premio!!. Por eso Vaya telita sortea en la guarderia La Revoltosa ( Ensanche de Vallecas) dos camisetas de la colección primavera-verano´12. Los ganadores se llevaran una de estas camisetas con el nombre de su pequeño gratis!!

Camiseta niño "surfeando" Talla 3-4 años


Camiseta niña "habia una vez..." Talla 3 años


6 comentarios:

  1. Me la pido!!!! A ver si hay suerte y nos toca una!!!

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso!!! suerte a todos!! pero no te preocupes, que tenemos que hacer otro para construyendo una familia!!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola, Paula y Vicky, teneis un blog muy original, las camisetas son preciosas, la de las mariquitas me ha encantado, es una pena que no tenga peques!!!!, pero lo tengo presente. seguir así .
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La de las mariquitas es un modelo de mujer que nos pidieron hacerlas para sus dos pequeñas, quedaron genial! a ver si nos manda una foto de las tres...
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Soy yo otra vez , si os pasáis por mi blog, mirar como se quita la verificación de palabras, cuando ponemos el comentario, pues esto nos aligera a todas y además es un rollo , a veces no se reconocen bien las palabras, si tenéis un momentillo hacerlo,
    Besos

    ResponderEliminar