martes, 16 de octubre de 2012

DUDAS DE MODA...CULOS

Hola chicas!
Como adelantábamos la semana pasada vamos a atender todos los martes todas las dudas de moda que se os presenten.
Aunque esta semana no hemos recibido ningún mail (snif,snif) se nos planteó por otra vía el tema de culos así que vamos a abordar, según los dos tipos base que tenemos las mujeres latinas,los pantalones que quedan bien a cada morfología.Comencemos:

CULO MEDITERRANEO

O lo que es lo mismo,culo redondo respingón con cintura estrecha, typical spanish.
Los pantalones que más favorecen son los que caen ligeramente a la cadera y que tienen bolsillos medianos que van perpendiculares a la cadera(pequeños se nota el volumen,muy grandes queda feo),no que están cosidos rectos que lo harían más grande.
Hasta una talla 40 puedes llevar un modelo hasta la cintura,evítalo a partir de una 42 ,el efecto óptico es que se ve más volumen.
Siempre quedará mejor un pantalón que en su composición lleve al menos un 2% de elastán (+ de un 5% no lo recomiendo,se deforman rápidamente)para que haga un efecto faja y coloque todo en su lugar.


CULO BALÓN DE RUGBY

Es el que su volumen va hacia los lados,suele estar un poco caído y la cintura no está tan marcada.
Si tienes esta forma van genial los tipos "Push up" que comercializan varias firmas o busca los que tengan un patrón con numerosas costuras reforzando la cintura,con pinzas cerradas, que vayan llevando la forma al centro.
También los bolsillos son tus aliados, que estén cosidos un poco altos y que no sean muy grandes,que no quede la mitad arriba y la otra mitad debajo.
Quedan muy bien los jeans de efecto desteñido con "truco",que el efecto cambie en ese área de claro arriba oscuro abajo lo "levanta",como si fuese un claroscuro en dibujo.
Con esta morfología no hay que caer en ponerse pantalones muy bajos de cadera a no ser que se sea muy delgada,hace efecto"cadera chafada".Los que mejor quedan,los que la tira de cintura queda encima del hueso de la cadera.

Ya sabemos que hay más tipos,si alguna quiere saber algo específico sobre algo en particular estaríamos encantadas de poderla ayudar.

Esperamos vuestros comentarios guapas!!

12 comentarios:

  1. Dios mio tengo el culo mediterraneo (porque aunque la cintura no sea de avispa avispa...vale igualmente, no????)

    Parece ser que el culo mediterraneo en según que tiendas no lo tienen en cuenta porque cada vez que me siento..hucha al canto!

    La Alpaca se despide con:

    Fue el tiempo que pasaste con tu rosa lo que la hizo tan importante

    Autor: Antoine de Saint-Exúpery (El Principito)

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje,ahora tienes todos los culetes para clasificarlos!
      Besotes guapa¡

      Eliminar
  2. Aquí otro culo mediterráneo, jajajaja! Muchas veces me frustro al comprar pantalones pq me queda la cintura bailando por detrás...(¿me explico?). Tendré en cuenta vuestros consejillos!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui va otro truquillo para las que somos mediterráneas.El cinturón que os pongais para que no se vea "hucha"(me encantó,jeje) de unos 3-4 cm de ancho y sin apretar,un agujero menos del que necesitariais.Asi no se ve nada cuando os senteis y tampoco hace bolsas.
    Los finos hacen cadera matrona y los anchos al haber mucha diferencia entre la cintura y la cadera no "calzan" a no ser que sean elásticos y en este caso es mejor que vayan encima de la camisa/camiseta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, acabáis de abrirme un nuevo mundo, no tengo ni idea de que culo tengo,jaja. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BdM hemos puesto los dos más predominantes pero tu puedes tener el tipo corazón que es el que quisiéramos todas.Hay un dicho árabe que dice que los culos son como las opiniones...todos tenemos uno
      ;-). jeje!
      Besitos¡

      Eliminar
  5. Jajaja qué entrada más buena xD El mío la verdad es que está muy bien. Yo creo que lo tengo resultón :P

    ResponderEliminar
  6. En mi familia materna, todas las mujeres tenemos el culo, que mi madre y yo,llamamos chafado, lo tenemos pero no es respingón. Para respingón tenemos el de mi padre y el de mi hermano. Aunque no se si entonces tengo el culo balón de rugby. Jajaja nunca me había parado a pensarlo así. Pero algo nuevo he aprendido.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nena, ya me dices dónde emnarca mi culo y mis caderas y cómo debo ponerme los pantalones!!!

    ResponderEliminar
  8. Aquí otra mediterránea. Jajaja. Y tengo el problema de la hucha también, aunque si consigo vaqueros que tengan la parte de atrás ligeramente más alta que la parte delantera (y un poco redondeada, no sé si me explico), no se me suelen bajar tanto. Ah!!! Se me ha ocurrido una preguntilla. Os mandaré un mail. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! Si es que tanto pantalones y faldas tendrían que llevar la cintura más alta por detrás que por delante pero muchas marcas no se comen el coco y hacen el mismo patron para ambos lados.
      Que maja eres! Esperamos tu mail.
      Besotes!

      Eliminar
  9. Oye, hablando de culos... Pasaros mañana por mi blog y os cuento como es el mío. Jajaja!!!
    Besos.

    ResponderEliminar