martes, 5 de febrero de 2013

DUDAS DE MODA...RETURNS!!!!

Ya que se va asentando todo volvemos a nuestra sección de los Martes así que a partir de ahora vuelve a estar abierta la veda para cualquier dudita de moda que haya en el cajón.

Hoy vamos con:
Nuevos complementos de estilo VT.

Ayer os contábamos en líneas generales lo que se iba a llevar la próxima temporada.

Ahora os decimos lo que se va a llevar como un plus de estilo en nuestra coleccion y os damos sus claves para llevarlos:

- Capas: Pequeñas y coloristas, cambia la típica rebequita "por si refresca" por ella dando a tu look  un must de estilo.

-Ponchos: Reinventados,no os espereis una versión del "Bueno,el feo y el malo"jaja¡

Estas 2 opciones son perfectas para los temidos aires acondicionados,para dejar el foulard a un lado y para tapar el escote cuando vas en transporte público y te toca ir sentada...las que lo cogeis entendeis seguro.;-)

-Cinturón Obi *: O cinturón ancho que se anuda por delante.Perfecto para darle a una camiseta/camisa un cambio de estilo y al ser ancho la tripa "desaparece".

Truco estilo: Si te lo pones con un vestido monocolor justo debajo del pecho hará que ópticamente,al subir el talle,tus piernas parezcan interminables.

Que os parecen los it? Ya vereis que propuestas tan favorecedoras estamos creando para mayores y peques¡

Un besito chicas¡¡¡

4 comentarios:

  1. Tengo otra pregunta:
    ¿Es cierto que llevar el bolso y los zapatos a juego es de "cateta de Antequera"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a eventos BBC,no? La semana que viene lo hago mas extenso pero esto es como todo,hay combinaciones que chirrian como forrarte zapatos/bolso con la tela del vestido que parece aquello un salto de cama pero si por ejemplo te pones los complementos diferentes del color del vestido tendran que ser del mismo color porque sino aquello no tiene orden ni concierto.
      El Martes que viene me expando,jaja¡
      Un besote y gracias guapa¡

      Eliminar
  2. A Eva esa frase la dejó traumatizada. Jajaja. A mí me gusta llevar el bolso y los zapatos a juego y me da igual parecer de Antequera o de cualquier otro punto de la península. Jajaja.


    Me ha encantado lo de los complementos, aunque no soy muy pro-capas ni ponchos porque se me cuela el viruji por debajo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Te haremos cambiar de idea con las capitas y ponchos...ya verás que prácticas y bonitas¡
    Y no chinches a Eva jaja¡
    Un besote¡

    ResponderEliminar