martes, 12 de febrero de 2013

SER O NO SER...CATETA DE ANTEQUERA

La semana pasada Eva de "Opiniones Incorrectas" nos preguntó si llevar el bolso y los zapatos del mismo color era de Cateta de Antequera .Sin herir susceptibilidades, Hola Alter¡jaja¡, vamos a hacer un breviario de lo que actualmente se lleva en complementos;

Evitar:

-Misma tela y mismo adorno sobre telas tipo raso o tornasolado sumando detalles de strass por si no se ve bien...ya no se lleva mucho y a no ser que tengas una piel morena estupenda o encuentres las medias perfectas no favorece.Si eres una enamorada de estas telas elige un bolso tipo baguette*(alargado y estrecho). Tipo sobre o el que te deja tu madre para todas las bodas...no.

-El negro para todo tampoco vale.A no ser que el traje/vestido sea negro y no quieras arriesgar,aunque te quedará un estilo demasiado clásico o para rebajar el tono del vestido si este es un color primario (amarillo, rojo y azul) y no quieras añadir más color a tu look.



Buscar:

Plena actualidad ,los clutch o bolsos joya,no cabe absolutamente nada pero para eso tienes los bolsillos del traje de la media costilla jiji¡Si quieres dar un toque chic tachas o Swarosky son tus aliados Para combinarlos?Sandalias,si es verano con una manicura francesa o que vaya más o menos con los colores de la sandalia,para que no corte visualmente la línea del pie.En invierno sí que se pueden poner con medias, con DIN 20-40 no de cristal.Yo he visto hasta modelos que las llevan con calcetines¡aunque no lo veo muy estiloso para un evento :-P

Si odias las sandalias,que tal un bolso sobre con unos zapatos de punta?Quizás el tacón puede tener el color del detalle del bolso.





Combinar bolso+zapato iguales:

- Con un estampado de flores, rayas ...con vestido liso y preferentemente de cóctel (para eventos de mañana o tarde)

-Contrastando tonos, como un vestido morado complementos verde esmeralda; azul con complementos amarillos o dorados..
.
Esperamos no haberlo liado más Eva.Aunque no especificabas si la duda era para grandes ocasiones,  que es en lo que me centré, o para el día a día.A ver si acerté ;-)

Ahora más duditas.

Un besote

5 comentarios:

  1. Ah, bueno. Entonces no lo hago tan mal... Me gusta llevar el bolso y los zapatos a juego pero no iguales al vestido. Creo que supero la prueba, entonces. No uso ni strass, ni brillos ni nada de eso... Vamos, creo que nunca le he provocado un soponcio a alguien, aunque nunca he ido a la boda de un diseñador de moda. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que has dado soponcios de lo guapa que ibas¡ Y lo importante siempre es ir comoda y encontrarse fabulosa¡
      Un besote¡

      Eliminar
  2. Jo, nenas, seguro que yo rompo todas las normas estéticas habidas y por haber, no me fijo nada en estas cosas, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que también debo de romper con cualquier norma... jejejeje
    Ays, si yo por mí, tendría de todo y en todos los colores... ejje pero lo que hay es lo que hay.
    A diario unos vaqueros que eso sí que suele pegar con todo no??? :p (Menos mal que no tengo demasiadas ocasiones especiales.. jajaj)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja para grandes ocasiones me refería xDDD
    Muchas gracias chicas!!!

    ResponderEliminar