viernes, 21 de junio de 2013

AMAR A LO HAPPY FLOWER

Las que nos seguís sabéis que las entradas de los viernes son de un carácter un poco más personal. Aunque creemos que este blog ,aunque es de unas chicas que diseñan ropa, siempre ha sido algo más .

Os enseñamos nuestra ropa pero os hemos dado también nuestras experiencias y se ha establecido más una relación de amigas que no de cliente/vendedor, por lo menos por nuestra parte lo sentimos así.

EL AMOR INCONDICIONAL INFANTIL
El otro día pensaba en el significado de amar y aunque te avisan que no ames demasiado y ni ha mucha gente me parece que no he cogido la lección porque amo todo. No es que sea una Happy Flower pero das por hecho en la vida cosas que no tendrías que dar y cuando no están o desaparecen te das cuenta que las querías.

Hay diferentes tipos de afectos claro.Primero el que se tiene por tu familia e hijos,ese es incondicional rozando la incoherencia porque tu pasarías todo para que ellos no sufrieran nada.Luego el que se tiene por tu pareja, ese es una seria de idas y venidas que te laceran el corazón cuando le ves mal y quieres estar con el para pasarlo todo siempre.El de los amigos de verdad, aquellos que cuando lloran te hacen llorar a ti de impotencia al no poder quitarles su mal. Y el que tienes al resto del mundo, de las cosas,...porque están ahí, porque te regalan una sonrisa, un gesto amable,un lindo aroma,... Incluso la gente que te hace daño, se envenenan y solo hay que tenerles lástima, no poner la otra mejilla pero no caer en su inquina.
¡¡UN BESAZO¡¡


Y la vida te da cosas tan maravillosas que puedes, con una conexión y una pantalla, conocer a gente maravillosa que si no fuese por aquí nunca hubieses conocido, que como decía al principio, te regala retazos de sus vidas, te hace reír en un día malo y en ocasiones pasa la barrera de la pantalla y te permite darle un abrazo.

Así que chicas, os queremos, somos una pandi creada a base de golpe de tecla pero una al fin y al cabo.

¡¡ Pasad buen fin de semana¡¡





2 comentarios:

  1. Qué buen rollito nos deja este post para el finde...:)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Si es que no hay nada como ser Happy Flower!!! (y rosita. El rosita que no falte. Jajaja). Besotes!!!

    ResponderEliminar