miércoles, 19 de junio de 2013

DUDAS DE MODA TRASLADOS (PARTE II) VACACIONES¡

Seguimos con la subsección que nos hemos montado porque sí jaja¡

  2ª ENTREGA, Hoy vamos a hacer la:
  MALETA PARA LAS VACACIONES¡¡
 No será tan exhaustiva como la de la semana pasada, y partiremos de la base que todas nos podemos permitir 15 días en la playa sin hacer nada tiraditas en la arena (Ojalá nos toque el Euromillón o similar)




CONTINENTE
Como es verano y las cosas no abultan con maleta y media, no que partais en plan Salomón la maleta en dos  jiji sino una de cabina o bolsa de viaje y otra maleta mediana para dos personas, da para pasar 15 días perfectamente. Me centro en tema femenino exclusivamente que chicos hay el que se lleva 2 mudas 2 camisetas y tira en plan Crusoe y el que lleva más ropa que tú.
CONTENIDO
-2 pantalones, si acaso un tercero que sea jean si vas a un sitio con clima inestable. Que sean de tela ligera y uno de ellos, o los dos, sea holgado después de la playa/piscina no es agradable sentir la tela encima

-2 faldas.Mejor de tejidos naturales que dejan transpirar y que ninguna tenga "handicap" ej: solo pega con una camiseta en concreto o hay que llevar en exclusiva la braguita con la que no transparenta, que den juego.

-6 ó 7 camisetas. Dependiendo de gustos, morfología,..Pero si no tienes manía a ningún modelo en particular lleva de esas 2 ó 3 de tirantes , 3 ó 4 de manga corta/sin mangas y alguna más especial como palabra de honor, asimétrica, con bajo desigual pues 1 ó 2 , esas son más reconocibles y requieren un look concreto.


- 2 ó 3 vestidos. Si echaste más faldas pues menos vestidos y al contrario, también es adaptar la maleta a nuestros gustos claro está.





Ya con la ropa elegida ponerla toda en la cama y haciendo un ejercicio de contención (Ja,ja¡) elegir 4 pares de zapatos/ bailarinas/... que sean compatibles con los estilos elegidos. No abusar de los zapatos, es lo que abulta más en la maleta y al final siempre optamos por los más cómodos y hay alguno que vuelve a casa sin haber sido usado.

Para las que no os hayáis hecho la depilación definitiva: NO OLVIDAR vuestro sistema de depilación bien sea maquinilla, eléctrica. Siempre puede aparecer algún pelillo inesperado que te obliga a pasearte medio día por el pueblo costero con 2 tiendas buscando al menos una cuchilla.

Ah¡ BIKINIS/BAÑADORES: Todas estamos hechas unas Esther Williams, of course ,pero no hacen falta 9 para 15 días, si hechas 5 ya vas hecha un pimpollo con unas chanclitas, tu toalla y protector siempre, parezco el programa de salud de la 1 jaja¡

Y lo más importante, la compañía, pero ahí no doy consejos, que cada oveja busque su pareja jajaja¡

Pero en consejos:

Un besote guapas¡¡

3 comentarios:

  1. Para mí lo más fácil es el bikini, sólo tengo uno y no uso la parte de arriba, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más se me complica son los zapatos, siempre. Llevé a Montevideo como seis pares y fácilmente tres volvieron igual que llegaron. Bikinis siempre echo dos y voy de lo más apañada. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues hija mia, ya te estás viniendo a prepararme la maleta! porque esto que has dicho, estaba pensando yo solo??. Y marido es peor que yo!! Y al final, usamos cuatro modelitos, las chanclas y punto, pero es que no hay manera de controlarse, jajaj.
    Un besito

    ResponderEliminar