jueves, 25 de julio de 2013

DESCANSEN EN PAZ

El dia de Santiago este año no trajo nada bueno, un tren descarrilo y con el se ha llevado las ilusiones de vida de personas como tu y yo. Intento no ver las imagenes que tan morbosamente ponen las televisiones una y otra vez, que necesidad hay que salgan cuerpos esparcidos tapados con toallas,mantas,..?Espero que sus familiares  no vean eso nunca.
La vida es futil y esto dolorosamente nos lo recuerda, creemos que tenemos asegurada nuestra vida y en cualquier momento todo se esfuma.Estas tragedias tan radiadas nos lo demuestran aunque hay muchas que no ocupan tanto espacio informativo que son igual de tragicas.
Esta claro que como decia alguien muy querido para mi no sabemos cuantas paginas del libro nos quedan pero las que tenemos hay que llenarlas de vivencias, de felicidad de alegria, de ilusiones y cuando llegue el final irnos con una sonrisa en los labios conscientes que exprimimos hasta la ultima gota.

Vivamos la vida¡

Lamento si la entrada de hoy es triste pero el cuerpo asi me lo pedia.

Un besito.

3 comentarios:

  1. Mis pensamientos han ido por esos derroteros todo el día...Y no he visto las imágenes, me joroba que salgan en televisión.
    Un beso solidario.

    ResponderEliminar
  2. Son momentos muy tristes para todos... Nunca sé muy bien qué decir en estas situaciones. Es una pena. Besotes.

    ResponderEliminar