martes, 29 de octubre de 2013

LLEGA LA NOCHE...

Aparte del truco o trato del que hablamos en año pasado hay algo que se hace todos los 31 de Octubre  desde que recuerdo "La noche de miedo".
Confieso que soy una miedica y cuando veo que aparece por ahí un hombre con máscara, niños que ven cosas o parejitas que se van a la cabaña del lago en una noche de lluvia con un psicópata suelto; cambio inmediatamente de canal, porque si mi retentiva coge algo del argumento fijo tendré pesadillas al menos una semana.
Camiseta "FRANKI JR"
Pero siempre hay películas que quizás por fabulosas -ya sé que las otras de realidad tienen poco-
las tolero y hasta me gustan: clásicos como Drácula o Frankenstein, que dentro del terror eran tiernas, o la momia en blanco y negro con efectos especiales un poco dudosos.
Camiseta "DRAKE"
Y luego está el terror psicológico de Hitchcock, sus relatos "Alfred Hitchcock presents" me encantaban, aunque con estos también tuve alguna mala noche.
Camiseta "THE MUMMY"

Vosotras que sois ,de las que se harán el maratón de terror con la luz apagada y unas palomitas o las que evitaran la programación del día en el que el mundo de los vivos se une con el de los muertos.. Uuuuuhh¡¡




11 comentarios:

  1. Jajaja yo es que echan Águila Roja, así que la peli de Freddy la pondré después xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esté Aguila Roja que se quite el Wally este con uñas¡¡ jiji¡
      Besotes Eva¡

      Eliminar
  2. Jaja no hace falta que os responda no??
    No me gusta nada esta fiesta, pero menos las pelis de miedo!!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu respuesta ya me la sabía, si tienes pesadillas con un libro no te quiero ver yo después de una de esas pelis¡ :D
      Besitos¡¡

      Eliminar
  3. Jajajaja! Yo en general lo llevo bien :D Paso miedo en el momento, pero luego desconecto con relativa facilidad...(si no estoy sola en casa y oigo ruidos sospechosos, claro, jajajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que tú no eres de las que en el túnel del terror van con los ojos cerrados ;) jaja¡ Duermes después de los ruidos? Uuuuhhh¡¡ XD
      Besitos¡

      Eliminar
  4. A mí sí me molan pero no soy de meterme la panzada por ser Halloween. Si echan alguna que me llame la atención, la veo. Si voy a tener que ver La Matanza de Texas por quinta vez, pues pasando. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer no te pude comentar, tu blog daba error todo el rato¡(o es mi conexión) Muy bueno lo de las palabras uruguayas¡
      Si yo te creía otra de las miedicas del club y eres una valiente como Mo¡
      Besis¡

      Eliminar
  5. Ayer no te pude comentar, tu blog daba error todo el rato¡(o es mi conexión) Muy bueno lo de las palabras uruguayas¡
    Si yo te creía otra de las miedicas del club y eres una valiente como Mo¡
    Besis¡

    ResponderEliminar
  6. geniales

    para el próximo año me las apunto,que este año tenemos 6,pero ni de coña tan monas como estas

    me encantan

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna, viniendo de ti que haces cosas tan chulas se agradece. Un abrazo

      Eliminar