miércoles, 26 de junio de 2013

DUDAS DE MODA TRASLADOS (PARTE III) MICRO MALETA PARA MACRO JORNADA

Hoy llegamos a la tercera y última parte de nuestros traslados. Ya hablamos cuando nos vamos de fin de semana o vacaciones.


 Comentándolo con mis amigas me dijeron que porqué no hablaba de las "maletas"que hay que montar el día que vas del trabajo al gym o la que tienes que hacer cuando sales a las 7 de la mañana de casa para a las 12 tener una reunión y a las 8 una quedada de amigas.
Así que voy a hacer la maleta : MICRO TRASLADOS



CONTINENTE: Bolso medio-grande y otra bolsa plegable
CONTENIDO: Aquí viene la miga; desde primera hora hasta que el cuerpo aguante
- Por la mañana,sobre todo si coges transporte publico querrás ir con zapato plano así que mete en una bolsa los zapatos que te vayas a poner luego y los metes en el bolso.
- Un vestido sencillo, si se pega al cuerpo o es muy escotado te puedes poner una camisa/blusa por encima con un cinturón para darle un aire más profesional.
-Si hace fresquito por la mañana llévate una chaqueta 3 cuartos o que pueda transformarse con un broche para la noche.
-Echa en tu bolso polvos de tierra de sol que valen como maquillaje y colorete, gloss para tus labios y mascara de pestañas para dar luz a tu mirada.

Con esto cuando llegues a tu trabajo te cambiarás los zapatos bajos por los altos. Cuando salgas con las amigas sacas la bolsa de tela plegable,las venden casi todas las marcas actualmente, y dejas ahí tu camisa y accesorios varios quedándote solo con tu vestido. Si llevas el coche llévate esa bolsa sino dejátela en el trabajo y recógela al día siguiente. Si la noche será movidita llévate de nuevo los zapatos bajos de retén en el bolso, tus pies lo agradecerán.

Irás fabulosa las 24 horas del día sin tener que cargar con millones de cosas.

Y si quieres rizar el rizo e ir al gimnasio ese día libera un poco la mochila: Lleva ese día ropa de microfibra al igual que la toalla que no abultan nada y saca tu neceser de productos de viaje mini que ya preparaste para las vacaciones jeje¡
Consejo personal: Ese día no e laves el pelo allí. No se sabe porque extraña fuerza de la naturaleza el día que has quedado tu pelo se rebela y parece el de La Bruja Avería (véase la Bola de Cristal)

Como afrontáis vosotras un día NON STOP?




8 comentarios:

  1. Lo bueno de vivir en sitios pequeños, es que no pasamos todo el día fuera, ni tenemos que ir cargadas como mulas! De verdad después de madrugar, trabajar, ir al gim y coger el autobús/metro, alguien tiene ganas de salir de fiesta hasta las mil?? jajja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que suerte tienes porque normalmente aquí sabes cuando sales por la puerta pero no cuando vas a volver¡
      Mira que voy a vivir a Traxland¡ jaja¡
      Besitos¡

      Eliminar
  2. Yo no pienso volver a afrontar un día non stop en mucho tiempo xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ya bastante tute te has metido últimamente¡¡ Ahora relax¡ Tu libro fantástico Eva¡
      Besitos¡

      Eliminar
  3. Buenísimos consejos como siempre.

    Básicamente, si he tenido que hacer algo de esto, lo confieso llevo un montón de cosas y me cambio entera......... nada, que tengo que dejarme estos consejitos cerca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres de las nuestras¡¡Es un agobio pero si no te organizas así es imposible¡
      Y si te ayudamos en algo, de fabúla¡
      Un besote¡

      Eliminar
  4. Pues yo debo ser una seta porque no suelo tener días tan complicados en cuanto a vida laboral y social. Supongo que yo me llevaría un bolsito y me cambiaría de ropa y todo en el trabajo, que para eso tengo una taquilla con llave hermosa y estupenda. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo¡ Y no has tenido nunca un día full stop? Que suerte¡ Debes ser más organizada que yo que me paso el día como pollo sin cabeza¡
      Besotes guapa¡

      Eliminar