viernes, 7 de junio de 2013

LA MODA COMO ARTE...

Hola a tod@s!!

Creo que ya todos sabéis a que nos dedicamos en Vaya telita, pero para las nuevas incorporaciones y para refrescar la memoria a todos, os explicamos.

Vaya telita creamos y transformamos prendas, con un estilo y unas ilustraciones originales. De una simple camiseta, hacemos volar nuestra imaginación, y la convertimos en una prenda sin igual. Realizándolo todo a mano, creamos pequeñas obras de arte que todos podemos llevar o regalar.


No todos somos la Thyssen... así que dentro en nuestras posibilidades TODOS podemos tener piezas de  arte( sin contar el arte que llevamos todos dentro y que entre nuestras seguidoras hay mucho!!jeje)

Vaya y telita, siempre hemos pensado que la moda es un arte, donde poder expresar y plasmar todo lo que llevamos dentro. Y como los lienzos se nos quedaban cortos...creamos Vaya telita!

Bueno, pues para que veáis que no somos las únicas que hemos transladado el arte pictórico a otro formato distinto del lienzo; Manuel Fernandez, diseñador español, a creado un proyecto muy interesante: Fashion art


Es una iniciativa donde, el diseñador en colaboración con distintos artistas españoles y latinoamericanos, exponen 180 obras bajo el soporte de unos maniquíes elaborados expresamente para cada traje.

 Manuel Fernández diseña y confecciona cada traje lienzo, tras un  intercambio de ideas con el artista para adaptar  diseño de moda a  la obra plástica, y crear nuevo lenguaje ,donde los pintores plasman en la tela su estilo, su técnica personal y su manera de comunicar.

Podemos ver en Madrid 12 piezas de los siguientes artistas: Manolo Valdés, Úrculo, Rafael Canogar,  Ouka Leele,  Agustin Ibarrola, Olga Sinclair, Gordillo, Pepe Damaso, Grimanesa Amoros, Carlos Gorriarena, José San León y dEmo.

La exposición estará hasta el 15 de Junio en el hotel The Westin Palace, y Vaya telita no se lo va ha perder! Hoy mismo nos paseremos por allí para disfrutar del arte.

Os recomendamos, a todos los que podais, visitarla. Y como este fin de semana parace que el tiempo no va a acompañar...os prorponemos un plan alternativo!


Buen fin de semana!!!

3 comentarios:

  1. Para este finde tengo plan... Pero la verdad es que la idea parece de lo más atrayente e interesante. Queremos fotos y crónica, ea!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes! el lunes tendreis la cronica y alguna fotillo

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Ains, esto es lo bueno de vivir en la gran ciudad :(
    Pues nada, esperaré la crónica!
    Un besito.

    ResponderEliminar