viernes, 18 de octubre de 2013

CARRERA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

La Marea Rosa llenará de nuevo este sábado 19 de Octubre nuestros parques y calzadas, todas esas mujeres unidas no por conseguir mejorar sus tiempos , o mejor forma física solo para que una palabra de 6 letras no hunda tu vida. 
Todos los dorsales de todas ellas están agotados lo cual demuestra como a bien ha cambiado nuestra sociedad en los últimos años, antes esta enfermedad se ocultaba, como si fuese algo que hubieses tenido por no haber hecho algo bien, ahora gracias al cielo y haber salido de ese ostracismo sabemos, por ejemplo que en el cáncer de mama la detención es primordial y se puede hacer desde una simple exploración mamaria.
La campaña pone de manifiesto la elevada  incidencia del cáncer de mama entre la población femenina: una de cada 8 mujeres desarrollará un cáncer de mama a lo largo de su vida.
10% AECC

Todo lo recaudado va a diferentes asociaciones contra el cáncer, soy muy cauta al hablar de esto pues no conozco el tema en profundidad pero me parece importante que una mujer a la que se le cayó todo el pelo y no tiene recursos tenga una peluca para sentirse atractiva; o quien viva fuera y tenga que desplazarse a los tratamientos se le suministre un piso donde poder alojarse con comodidad.

Nosotras no correremos,somos dos negadas en el ejercicio.Ponemos a la disposición de cualquier asociación contra el cáncer nuestra camiseta además de los beneficios que se obtengan de ella,sumando manos se mueven montañas.

Un besote para todas, buen fin de semana.

3 comentarios: