martes, 8 de octubre de 2013

MOULIN ROUGE

Y hoy nos introducimos en el mundo del París de Toulouse-Lautrec así que servíos un buen vaso de absenta en un estudio bohemio del barrio de Montmartre a la luz de un vela y soñad ...
Camiseta "Moulin Rouge"
con MOULIN ROUGE .Que no tendrá un guión espectacular pero la ambientación ,la fotografía,los decorados..impresionante.Parece un gran espectáculo de teatro cabaret en el que la magia fluye.El argumento es el de la Dama de las Camelias de Dumas llevado al París decadente de comienzos del siglo XX. Un joven escritor sin suerte llamado Christian se enamora locamente de Satine,estrella principal del Moulin Rouge y por una serie de malentendidos terminan encontrándose una noche cuando ella cree que es un hombre adinerado que financiará su carrera.Ahí ella se enamora de él  por como la trata y su poesía cuando se da cuenta que no es lo que había pensado se debate entre su corazón y la razón. No quiere perder a Christian pero tampoco la ultima oportunidad para ser famosa que es lo que la ofrece el Duque de Monroth.
Ella se sabe enferma y no la queda mucho tiempo. En el ultimo espectáculo que ella hace en el cual ha decidido fugarse con Christian el Duque llega y dispara.No la llega a dar pero al final ella muere en un ataque de tuberculosis en brazos de Christian .La película termina viéndole a él y una cita escrita:
Camiseta "Moulin Rouge"
Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y entonces un día no precisamente especial cogí mi maquina de escribir, me senté y escribí nuestra historia, una historia sobre una época, una historia sobre un lugar, una historia sobre la gente, pero por encima de todo una historia sobre el amor, un amor que vivirá para siempre 

Preciosa, los números musicales que se alternan en la película son canciones pop versionadas que a su vez se entremezclan con el argumento.

Y a vosotras,os gustó Moulin Rouge?

13 comentarios:

  1. Qué chulada la camiseta!! Dejad de meterme cosas por los ojos ya!!! Sinceramente, nunca he visto la peli. No sé por qué, no me llama la atención. Ahora bien, de pelis ambientadas en un musical me quedo con Chicago. No sé la de veces que he visto esa. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! Espiritu consumista! La verdad es que quedo monisima jaja! No vi Chicago, habra que verla para comparar.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Me encantó la peli! Tanto, tanto, que me compré la banda sonora para llevarla en el coche, y levantar mi ánimo mañanero!
    La camiseta chulísima, por supuesto!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La banda sonora para mi es magnifica; grandes exitos de los 80 con un puntito diferente!
      Besotes guapisima!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola desaparecida! Que tal? Que te encanta la peli o la cami jaja!
      Besotes, no te vayas lejos! ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si es por la camiseta muchas gracias! Y la pelicula es un cuento burlesque, a mi tambien me encanta!
      Besitos!

      Eliminar
  5. La peli me gusto, no me entusiasmó, pero la camiseta me ha vuelto loca!!! Estoy temiendo el momento de entrar en la tiendaaaaaa jajajaja. Un besazo guapasssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que me dices? que no has entrado a vayatelita.com? entonces como vas a escoger para la lentejita? Entra,entra, ya veras que bonita nos quedo!

      Eliminar
  6. Pero que manos teneis!!!!! me encanta como os ha quedao la camiseta!!!
    La peli la he visto a trozos, no soy muy de musicales......... pero esta peli tiene esa cancioncilla famosa que me encanta!....

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Aunque tu fuiste de las primerisimas personas que vio toda la coleccion ;) Si, de esta pelicula lo que mas logrado esta es la banda sonora, y el vestuario!
      Un besote!

      Eliminar
  7. A mí me gustó muchísimo la peli, tanto Nicole Kidman como Ewan McGregor geniales los dos...Como vuestra camiseta! ;)
    Muas!

    ResponderEliminar