jueves, 24 de octubre de 2013

SILUETAS SANAS Y BONITAS

M con "Mujeres al borde..."¡Guapa¡
Estos días por cosas he tenido que estar más parada y he aprovechado para pasar más por Facebook, ver tendencias,...Y la verdad,he alucinado al ver que se sigue llevando un tipo de mujer ENFERMA , sí, enferma porque pocas mujeres usan una talla 34 o 0 y las modelos que salen con la colección sacan una exagerada clavícula y horror¡ todo el hueso del hombro¡¡ Además incomprensible, porque ha vuelto la moda de los 50 marcando curvas; las de una talla 38 son perfectas Y que las de una talla 42 son más rotundas y quizás más sensuales?ok pero no desvirtualizemos a la mujer eligiendo una "percha" que respira¡
Bello?

Para nada me meto con las mujeres que tienen una talla 34, tengo una amiga que está hasta los mismísimos con los que la dicen que necesita 2 cocidos que si la pasa tal y pascual y es que es delgadita y punto. Pero son las menos, la gran mayoría usan la talla 38 y da gusto verlas, otras usamos la 42 -que como siempre digo, es la que se acaba antes y no encuentras en las rebajas¡ Por algo será¡. Lo que no es normal es que alguien que supera la 44 no encuentre ropa¡Bien por las marcas que espabilaron y van incorporando más tallaje.
o Bello
Llevándolo al negocio por eso elegimos 2 modelos con tallas diferentes, porque así es como se ve la ropa.Que idea me voy a hacer yo si veo a Kate Moss con una camiseta?que no tiene chicha ni limoná¡Pues pongo a B (38) y M (42) que posan fantástico y la ropa se ve "real"

B Preciosa con "SCARY"
Vosotras que preferís,soñar con un ideal gracias a una modelo photoseada (que esa es otra¡) o modelos que pueden ser gente con la que te cruzas todos los días divinas y maravillosas?

12 comentarios:

  1. A mi esas esmirriaicas no me van nada. Pobrecita, si no llena ni la braguita!
    Yo siempre he sido delgadita, aunque con formas. Pero ahora, gracias a las hormonas, tengo un poquito más de pecho (tampoco tanto como quisiera), y la verdad que la ropa, y las camisetas vayatelita, lucen mucho mejor!
    Así que sí, apuesto por las chicas reales!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pues porque no puse la otra foto, que estaba la muchacha...ay¡
    Tu estás divinamente, que me dices? Bueno,y también luces más porque tienes muy buen gusto con la ropa ;)
    Besotes guapa¡

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy bastante delgada porque es mi constitución y aún así muchas veces las tallas pequeñas no me valen y pienso... Para quién es esto?? Y lo que es peor, qué pensará una jovencita al ver esta ropa diminuta?? Hay que aceptarse y estar sanas!!
    Y la camiseta scary es una monada!! :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate con lo delgadita que eres tú¡,y es que para más inri el tallaje lo ponen al tuntún¡ En una tienda usas una talla y en otra 2 más...de locos¡ Y luego de qué vienen las anorexias¡
      Ah¡ Momento publi: Por ser seguidora de nuestro blog (y honorífica que viniste a la inauguración de la tienda on-line) tienes el 10% en toda la colección, por la Scary¡
      Besotes Naar¡ Pásate más por aquí¡:)

      Eliminar
  4. ays...me habeis tocado la fibra.yo por enfermedad estoy mas gordita de lo que deberia pero no de lo que me gustaria.ya que soy feliz con mi talla 48 y me veo mas guapa que nunca.pero no estoy obesa!!!ni gorda!!!y estoy cansada de que la gente me lo llameeeeeee.vivan las curbas y vivan las mujeres reales y felicessssss.muaaaakkkkssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí¡ Vivan las curvas¡¡ El año pasado engordé 13 kilos por un tratamiento y posterior enfermedad y fue un palo.Ahora los voy perdiendo de forma sana pero tengo claro que somos PERFECTAS.
      Un besote guapa¡

      Eliminar
  5. Yo siempre he dicho q quien no te quiera así , no te quiere con 5 kilos menos !!!

    A las niñas desde muy muy pequeñas debería de enseñárseles a tener autoestima , personalidad , inteligencia ,....... Es una pena q ni siquiera las mujeres adultas siempre la tengamos !!!!

    En fin

    Un abrazo

    Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta sociedad que vivimos le damos mucha importancia al físco. A mi me da pena que a día de hoy se metan con un niño o niña gordita en el cole por ser asi.
      Mi sobrina cuando tenia 8 años engordó de repente se metian con ella y decidio que en el vernao iba a delgazar y apenas como para llegar a Sept. delgada, con 8 años¡¡ No veas como lloraba.Ahora come pero controla cada cosa que come, en fin.
      Un abrazo Luna¡

      Eliminar
  6. A ver. Yo opino que poner en juego tu salud por seguir un patrón estético es absurdo y peligroso. Cada cual tiene que estar contento con cómo es. Lo que pasa es que también se adoptan medidas de perogrullo. Hace tiempo estaban barajando la idea de eliminar la talla 34 para que la gente no se obsesionase con entrar en ella y no se volviesen anoréxicas. Yo he llevado una 34 desde que tengo memoria. No soy anoréxica, soy canijilla, y vaya que eso no me lo hizo pasar mal en la adolescencia, cuando todas tenían curvas menos yo. Si me quitan mi talla voy a ir por la vida hecha un espantapájaros embolsado. La idea no es eliminar tallas, es educar para que estemos conformes con la que nos toca. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yopienso como tú, que hay que aceptar a cada uno como es, tenga más ángulos o curvas y que eso no tiene que interferir en su seguridad y felicidad. Nada de eliminar tallas ni tontadas de esas,como tu dices hay gente delgada y gordita y tiene que haber vestido para todos.
      Las obsesiones no las hacen las tallas, las hace el conjunto bombardeando con mujeres imposibles que no existen y vendiéndonos ese ideal de belleza, en la variedad está el gusto.Y ojo¡ Que ni la anorexia ni la obesidad son saludables¡¡
      Un besote guapisima¡

      Eliminar
  7. Me ha encantado la frase:
    no desvirtualizemos a la mujer eligiendo una "percha" que respira.....
    Así mismo es.
    Me encanta que pongais mujeres reales, así debería ser en cualquier parte.

    La moda parece que se ha olvidado de que la mujer tiene curvas y que estas son bonitas. Cada uno debe aceptarse y quererse tal como es, pero no se puede insistentemente promover modelos que no concuerdan con lo que luego vemos por la calle. ¿Quienes son esas? nos representan? No, pues dejemos de imponerlas.

    Luego pasa lo que pasa, yo conozco muchas amigas que constantemente están con dieta y no están gordas, estan bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que quieren es que aspiremos a un imposible y que creamos que consiguiendo el perfume, ropa,..que lleve la modelo nos creamos ella pero...porqué? que tiene esa mujer mejor que nosotras? Por desgracia muchas se lo toman demasiado a pecho y caen en desórdenes alimenticios o cirugías.
      Lo importante es ser feliz y aceptarse.
      Buen fin de semana Mukali¡ Besotes¡

      Eliminar