miércoles, 2 de octubre de 2013

TOY STORY - UNA DE NIÑOS¡

Hasta hoy hemos comentado películas "de mayores" pero a quién no le gustan las películas infantiles?

 Este fin de semana lo comentaba con unas amigas,se sentaban con su sobrinos, hijos para hacerles compañía y al final acababan llorando con La Sirenita. Las películas animadas son verdaderas obras de arte, muchas veces se pone a su disposición los dispositivos de alta tecnología para darle más verosimilitud a sus personajes y en películas como TOY STORY se nota, abrió brecha siendo el primer largometraje creado con efectos digitales.

CAMISETA "SEÑORA PATATA"
La cinta comienza cuando los juguetes de Andy, liderados por el juguete vaquero Woody ,le están organizando una fiesta por su cumpleaños antes que se muden de casa.Por motivo del aniversario le regalan un muñeco espacial último modelo llamado Buzz Lightyear y como novedad pasa de los demás por este, haciendo que Woody que era su preferido hasta ese momento tenga celos y por ellos no se comporte del todo bien con el nuevo, siendo reprendido por sus amigos juguetes.El cenit de los celos es cuando el niño se lleva a Buzz con él al salir de casa,Woody los sigue y pelea con Buzz caen al suelo y son olvidados por Andy en una gasolinera. B.Lightyear no cree que es un juguete, se comporta como un astronauta y en su afan por volver al espacio son secuestrados por Sid, un rompe-juguetes que se lleva a los 2 para hacer con ellos barrabasadas, en la casa de Sid por un anuncio Buzz toma conciencia que es un juguete,Sid le ata un cohete para hacer con el un experimento que no puede hacer porque llueve,le rescatan al fin de el los juguetes del niño que cobran vida ante sus ojos y huye asustado.

Buzz y Woody van en busca de Andy,que ya se traslada con su familia a la nueva casa,después de peripecias varias, Buzz se sacrifica encendiendo el cohete que le puso Andy para dejar a Woody en la camioneta con los demás juguetes, incluidos los Sres. Potato, y gracias a Woody se salvan los dos.
La película finaliza en Nochebuena, los dos tienen una relación cordial pero temen que regalo le traerá Papá Noel a Andy cuando oyen un ladrido...

A vosotras os gustan también las películas "de niños"?

Un besote¡

2 comentarios:

  1. Claro que me gustan!! No me van a gustar... Aunque algunas me hacen llorar cosa mala. "Up" y "Wall-E" me abren el grifo de la lagrimilla cosa mala. Qué ñoña soy. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Alter,son de paquete de pañuelos al lado¡
      Un besote wapisi¡

      Eliminar