viernes, 4 de octubre de 2013

VAMOS CON UN AÑO DE ADELANTO¡¡

Este post forma parte de una conversación que manteníamos el otro día las Vaya Telita (no os volvais locas para pensar quién es quién ja,ja¡) Como aquí nos abrimos a nosotras os contamos nuestras cuitas:
Un modelo de camisetas "Mama&hijos"
Vaya : Has visto la nueva campaña de "Mangas"?
Telita: Noooo, porqué?
V: Mamis y niñas, han hecho productos iguales
T: No jodas fastidies¡
V. Solo varía el precio, lo suyo es mucho más caro
T: Pero fijo que agotarán las existencias con eso que es una idea original¡ Y nosotras matándonos para darlo a conocer¡¡(Entiéndase la mala leche,lo llevamos haciendo desde el 2010 y cuesta vender el concepto)

Dos horas después escuchando una famosa emisora,anuncio "El Corte Francés" tendencia supernovedora: rock con reminiscencias punk de los 80:
Colec O-I´12  PUNK
VQue ahora se lleva el punk? (Nuestra colección O-I´12 se basaba en rock y punk)
T: Si, este año todo negro y de cuadros
V: Pero si eso lo hicimos el año pasado¡
T: Ya...
V y T: Grgrfgrfrfrgrgrg..
Y para rematar entramos a "Zarpa" por hacer un homenaje felino, y que vemos?Camisetas de una calidad PÉSIMA que imitan dibujos pintados a casi 18€ (que fijo habrán fusilado de un artista poco conocido que no tiene dinero para pleitear) y dos adolescentes flipando porque son súper cool (Pensamientos malignos nublaban nuestra mente relacionados con un bote de gasolina y una cerilla)

Me río yo¡¡¡
Realmente ese no fue el remate, un conocido,porque amigo no, nos suelta de guinda que claro,son camisetas,tampoco esperemos más. Ese no va de compras,o agradece más el trabajo en países subdesarrollados en el que se roza el esclavismo. No nos engañamos, la crisis está ahí y son momentos difíciles, para vender te comes los márgenes y aún así habrá gente que tenga que recortar de TODO y sea un lujo salirse de lo básico, me quito el sombrero por ellos.
Pero, porque se lucran tanto las grandes marcas con ideas y productos malos cuando gente como nosotras (que la hay a puñados) buscamos calidad, nos rompemos la cabeza para que sea un producto original?

Y aquí nuestras disertaciones¡Que bonito sería que todos nos pudiésemos unir ,hacer fuerza y salir a la luz¡¡

Que opinais vosotras?
Feliz fin de semana¡


7 comentarios:

  1. Aix nena, pues que es una jodienda de la buenas. Pero ánimo, que lo hacéis muy bien y hay que seguir luchando por lo sueños y el futuro!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que solete Mo¡ Por lo visto muchos (gracias al cielo no tantos) solo ven el precio o la marca que les da status, no aprecian el trabajo ni el esfuerzo.Ellos se lo pierden¡Solo hay que entrar en los blogs para ver que se rezuma talento y buen hacer¡ Besotes guapa. Buen finde¡

      Eliminar
  2. Una conversación de este estilo tuvimos el churri y yo con Telita. Una vez que ya te has hecho con un nombre puedes sacrificar calidad, puedes plagiar porque tienes buenos abogados y puedes hacer lo que te salga de las narices. Tus productos se venden solos... Tiene que dar muchísima rabia, sin duda, haberse dejado los cuernos en pensar algo original para que luego parezca que la idea la han tenido otros. Esto por no hablar de las condiciones infrahumanas en las que se fabrica gran parte de la ropa que nos ponemos día a día. Y, como le comenté a Telita, esa actitud paternalista de primera potencia de creer que, si en el país donde la fabricas pagan por norma general una M, yo pago M y media y encima tienen que estarme agradecidos... En fin, que hay mucha tela que cortar (nunca mejor dicho) y no sigo porque me enciendo. Jajaja. Un besote, guapísimas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues toda la razón,lo malo es que las grandes empresas si que pueden pagar un salario justo y si que pueden utilizar material de calidad porque si lo hacemos los pequeños más lo podrían hacer ellos. Lo que pasa es que quieren ganar 100 en lugar de 10..en fin, yo también me caliento.
      Pasad un buen fin de semana¡ Besotes¡

      Eliminar
  3. Ay nenas, el poder de las grandes marcas. Que se venden solas, y encima de vender basura, la gente presume de llevar esa basura puesta.
    Aunque para vosotras es difícil haceros hueco en el mercado, para los que vivimos en provincias, es muy difícil conseguir calidad, diseño. Menos mal que os encontré ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me hace rechinar los dientes una marca "muyigual" que va de Made in Sapin y fabrica en Thailandia, pero, si ponen los botones como elemento final en España pongamos ya pueden poner la etiqueta.Y llevar esa marca es estar en la onda¡
      Gracias que tenemos a gente como vosotras que han confiado en nosotras¡¡Besotes y finde happy¡

      Eliminar
  4. Es cierto, la mayoría de grandes marcas no se merecen ganar tanto dinero. Hay personas mejores que como tu dices no ganan casi nada teniendo mejores ideas y mejores materiales. Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar