jueves, 14 de noviembre de 2013

DIA INTERNACIONAL SOBRE LA TOLERANCIA

El 16 de Noviembre se celebra el día mundial para la tolerancia. Es un día que se marco en el calendario pero que debemos analizar y tratar todos los días. Creemos que los problemas que surgen de la intolerancia deben ser tratados primero de forma individual, local y ,ya si esos mundial. Por eso me encanto,esto que me encontré mirando  el otro día por Internet "101 ideas para la tolerancia."
Os dejamos con alguna idea...


Para ti mismo:

"Imaginate como seria tu vida si fueras una persona de otro sexo, creencia o condición sexual..Tan diferente hubiera sido el día de hoy??"


Para tu hogar:

"No compre juguetes que glorifquen o promuevan la violencia" y para los que no compran juguetes.."Ir la familia o amigos a un restaurante étnico y aprendan algo más que la comida"


Para la escuela:

"Promueve un método confidencial para que los estudiantes reporten el acoso o la intimidación"



Para el trabajo:

"No cierres tu puerta,promueve un entorno laboral abierto"


Para tu comunidad:


"Frecuenta negocios  que sean propiedad de minorías y conoce a sus dueños"

Que os parecen?? Dificiles o no tanto??

Feliz finde!!


2 comentarios:

  1. A mí lo que me alucina es que a estas alturas tengamos que estar con estas cosas. Me ha quedado un poco amargo, el comentario, ¿no? Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues al igual que Alter, me indigna un poco que a estas alturas de la película, todavía hay que hacer manuales. En qué sociedad tan egoista vivimos!!
    Me temo que me queda poco tiempo para ir poniendo las pilas a más de uno, jajaj.
    Un besote!

    ResponderEliminar