martes, 26 de noviembre de 2013

MARY POPPINS

Preguntaba Algodon de Luna que peliculas recomendariamos para que viesen nuestros hijos, y en ese momento no se me ocurrio, pero esta es una de las que la hubiese dicho:
MARY POPPINS
Camiseta Mary Poppins pintada a mano Vaya Telita
A mi gusto pero me parece que tiene demasiados numeros musicales, de peque me fascinaba una mujer que venia volando con su paraguas, seguro que en la epoca hubo muchas piernas rotas intentando simular a la protagonista jiji!
Ademas le debemos un programa up time: La primera super nanny fue ella! Hacia de nenes mas malos que un dolor unos angelitos modosos y la mar de ritmicos! El deshollinador les daba su saber popular y Mary los modales aunque creo que a recoger su habitacion nunca aprendieron, ellos esperaban que con un toque de azucar se colocasen de nuevo las cosas :)

Body Mary Poppins personalizado Vaya Telita
Despues de esta se hizo para Disney una version para mi muy parecida en Chiqui Chiqui Bang Bang pero ahi eran mas claros: Angela Landsbury (si,si la de "Se ha escrito un crimen" era una aprendiz de bruja que la liaba y si los nenes no eran los mismos eran muuuyyy parecidos, no perderse los efectos especiales.

A vosotras os gustaban las peliculas musicales u os perdiais en el argumento como me pasaba a mi?



Besitos! Y no os olvideis de participar en el sorteo de Mama Vitamina!!!


pdta: No se me han olvidado los acentos ni las dieresis, es que no puedo con este teclado :o

9 comentarios:

  1. Pues a mí sí me gustaban (y me siguen gustando). Me aprendía las canciones de memoria... Y yo misma he saltado desde una silla más de una vez con un paraguas abierto. Y algo de resistencia de paracaídas sí que oponía, la verdad... Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacia que mi hermano lo hiciese, al ser su hermana mayor el pobre sufria todas mis locuras! :)
      Besotesss!!

      Eliminar
  2. A mí me encantaban esas pelis! Aunque os habéis liado con la segunda, jeje...Habéis mezclado "La bruja novata" con "Chitty Chitty Bang Bang".
    Muuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji, sabes que lo hago a menudo? Uno una o dos pelis y monto una propia! ;) jaja!
      Un besote!

      Eliminar
  3. A mi me gustaban y me siguen gustando! Jajaj, me habíais dejado descolocada, gracias a la aclaración de Mo.
    El body es una chulada!!
    Supercalifragilisticoespialidosoooo.... !!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, todas estais super puestas!! para mi redencion dire que son muy parecidas...no? ay ay ay! jiji! Con un pooco de azucarr...lalala lala! jajaja!
      Besotes!

      Eliminar
  4. Mary Poppinssssss, me gustaba la peli y la musiquilla, los cajones ordenandose, la ropa colocándose.....
    ay!! si fuera así, tan facil, eh??...yo estoy por llamar a la Poppins alguna vez a ver si le da por ordenarme la casa con alegría.....jajaj.
    Preciosas las creaciones, como siempre. Que manos teneis!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la contrataba ya con los ojos cerrados! Muchas gracias! Tu como siempre tan maja!
      Un besote guapisima!

      Eliminar
  5. yo me quiero disfrazar de mery ¡¡¡¡ y que Hugo sea el desollinador ¡¡¡

    un bsz

    Luna

    ResponderEliminar