viernes, 24 de mayo de 2013

BRAINSTORMING...

Hola a tod@s!!

Os pedimos un poco de colaboración....
Estamos pensando ya que hacer para la próxima temporada, y como no, nos gustaría saber que es lo que buscáis o que os apetece, y que no encontráis por ahí.

Así que....

Vamos a hacer una tormenta de ideas( para los más listines...brainstorming,jeje)



Pues esperamos que os estrujéis bien el cerebro este fin de semana y nos enviéis vuestras ideas. Colores, temas, prendas, dibujos...lo que se os ocurra!! Para vosotras o para los pekes, nos vale todo(bueno casi todo...jeje)

No os creáis que nosotras estaremos paradas...seguimos dándole vueltas, pero nos importa lo que pensáis!Y sabemos que tod@s tenéis creatividad par exportar

Feliz fin de semana y esperamos ansiosas vuestras ideas

Besitos!

Esperamos vuestras

9 comentarios:

  1. Intentaré estrujarme la neurona, pero no prometo nada, que yo para estas cosas soy muy negada ;)
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Me pongo en ello y a ver que me sale...el resultado mañana...

    Moagssf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga Alpaquita que estás en racha¡¡
      Besotes gordos¡¡

      Eliminar
  3. Yo muero por algún conjunto dandy: Chalequito, corbatita...Se podrían hacer cosas así en colorines para darle otro toque. He ahí mi aportación. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado Alter además me gusta la idea¡ A lo Annie Hall.
      Besitos¡

      Eliminar
  4. Guapetonas!! qué tal estáis?? Espero que genial!!!!

    Pues yo estoy ya un poco cansada de rayas blancas y negras y de colores fluorescentes y ropas rotas tipo homeless.. Me gustaría algo "arreglao pero informal", vamos, que no sea ahi super elegante pero que no parezca que la ropa es de quinta mano! Así que no os propongo nada, sino lo que no me gusta ajjajaj. Espero que sirva!!

    Un besazo grandísimo artistas!!!

    ResponderEliminar
  5. Mas lady ,no? Verás que una parte de la coleccion siempre tira por ahí porque a una de nosotras le gusta mucho asi que habrá,habrá..
    Y tu que tal guapa? M meto de vez en cuando pero a veces no comento.
    Un besazo preciosa¡

    ResponderEliminar
  6. A mi como a netzi. Me encantan las camisetas que llevan figuras femeninas vestidas con tela. Yo me lleve una de la temporada pasada en negro.

    Echo de menos el terciopelo y aunque lo useis poco el raso me chifla. Mi madre lleva una camisa sin mangas azul vuestra preciosa.

    ResponderEliminar