miércoles, 8 de mayo de 2013

DUDAS DE MODA: BIKINI O BAÑADOR...ESA ES LA CUESTION

Hola a tod@s!!

Como se va acercando el veranito y ya empiezan los calores, hemos pensado que que mejor que una introducción al temido momento del verano...ponerse otra vez el bikini!!!jeje

Como cada una, tenemos un cuerpo diferente, con nuestos puntos fuertes y los menos fuertes; os dejamos con unos consejos que esperamos os ayuden!!

-Si tienes poco pecho, los bikinis de triángulos y los de "bandeau" son perfectos!hacen que parezca que el pecho es más voluminoso.
También puedes optar por los que tienen un poco de relleno, que juntan el pecho y hacen un escote mas exuberante.

-Si tienes el pecho abundante, no te recomendamos ni los de triángulo ni los de "bandeau" porque casi  no sujetan, y con una ola traicionera...ya sabes!
Sin embargo los de cuello "halter"( atados al cuello) te irán genial, porque sujetan y realzan sin crear más volumen, y te seran muy comodos.



-Si lo que quieres es disimular unas piernas cortas o anchas, puedes optar por bañadores o bikinis con braguita brasileña o de los que se atan a los lados, ya que estilizan mucho y visualmente se ven las piernas mas largas.

-Pero si lo que quieres es disimular tripita, lo mejor es una braguita de talle alto, que resaltan la cintura y te recoge el vientre y los muslos.

-Para disimular los kilillos de más que se quedan ahí cual garrapata después del invierno...
 evita los estampados en colores fuertes (que crean una ilusión óptica de mayor volumen) y opta por colores lisos y neutros y formas clásicas. El negro es siempre una buena opción, estiliza y afina la figura.

Y ahora según el tipo de cuerpo que tengas...(bueno ya sabéis que cada una lo llamamos de una forma, pero los describimos para que no lleve a error)

-Triángulo invertido( hombros y vientre pronunciados y cintura ancha, pero caderas, muslos y piernas estrechos) Opta por un traje de baño de un solo color que tenga costura de costadillo( las que van desde el escote hasta abajo) que reducen la cintura.

-Pera( poco pecho y caderas anchas). En este caso las curvas se encuentran en la mitad baja del cuerpo, por lo que lo ideal es un bañador de corte bajo en la pierna. Los colores brillantes y con estampados o diseños en el pecho desviarán la atención de las caderas y darán la sensación de un pecho más lleno.

-Figura recta(constitución delgada, con poco pecho y caderas estrechas). Este cuerpo encaja en casi todos los modelos de bañadores, así que...suertudas!!jeje

-Reloj de arena( pecho y caderas amplias con  la cintura estrella) Elige un bañador que realce tus curvas, con colores brillantes y diseños atrevidos, y que ofrezca una buena sujeción en el pecho.
 
Y si lo que quieres es resaltar tus puntos fuertes, apunta!!:

-Para las que tienen el vientre perfectamente plano, los bañadores asimétricos y los trikinis realzan y destacan las curvas laterales, marcando vientre y cintura. 

-Si tienes un trasero escultural, opta por una braguita pequeña, que no cubra demasiado y muestre el pliegue del culete ,muy sexy. Pero solo si es ecultural,eh?

-Si tu punto fuerte son los hombros y el escote, sin duda deberías elegir un bikini con lazada en el escote y anudado al cuello, 

-Mientras que para destacar unas piernas largas no hay nada como la braguita tipo culotte o minishort.

Bueno, esperamos que os sirvan estos consejos a la hora de elegir...

Besos!!!

7 comentarios:

  1. Uau! Vaya máster en ropa de baño. Muchas gracias. me viene de perlas todo ese conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Yo el bañador no me lo pongo ni jarta, como mucho uno olímpico para ir a la piscina. Me parecen cutres a más no poder. ¡Ni mi madre de 65 años lleva bañador! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que moderna tu madre! la mia si lo lleva
      Reconzco que a mi me gustan más los bikinis, pero...para gustos los colores. Tambien es verdad que los bañadores de ahora ya no son como eran, tienes modelos modernos con cortes más actuales y favorecedores

      Muak!

      Eliminar
  3. Comprarme un bikini es una odisea...Tengo un pandero generoso, y todos tienen unas braguitas taaan pequeñas! No mola! Jajajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaa, cada año son más pequeños!jeje. Lo bueno es que ahora varias marcas tienen los bikinis por separado, y asi puedes coger distinto modelo de arriba y de abajo.

      Besitos!

      Eliminar
  4. Tengo cuerpo-pera. Ya me he deprimido. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar