lunes, 6 de mayo de 2013

MI REGALO....

Hola a tod@s!!

Perdonar por la entrada tan escueta de ayer pero estábamos de celebración!!

Queremos que nos mandéis fotos de los regalos que recibisteis o que hicisteis por el día de la madre. Eso si...solo queremos regalos artesanales, lo típico; collar de macarrones, cenicero con la mano, joyero de palos de helado...

Como estamos en crisis, más de una hemos tenido que tirar de los clásicos. Si sois una de ellas, por favor enviárnoslo!!!jeje

Yo os dejo con el regalo que me hizo mi pequeña. Como podéis comprobar, Vaya y Telita estamos tranquilas porque tenemos una digna sucesora de nuestro imperio!jeje



Hemos cambiado la imagen del blog; que os parece??Admitimos criticas CONSTRUCTIVAS, pero constructivas,eh?? que nos ha costado sangre, sudor y lágrimas

Besitos!!

4 comentarios:

  1. Cómo se lo ha currado tu niña!! Sin duda heredará el imperio Vaya Telita. Jajaja.

    El diseño del blog me ha encantado. Os ha quedado estupendo, en serio.

    A mi madre no le he hecho collar de macarrones pero lo mismo me animo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! como ves hemos puesto a nuestra particular pequeña Kalho...jeje

      Pues donde este un collar de macarrones, que se quite swaroski!! animate

      Besitos!

      Eliminar
  2. Que regalo más chulo! Se lo ha currado! :) Mi Peque aún es canijo y no me ha regalado nada...Deseandito estoy los collares de macarrones, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo mejor! y luego tienes el joyero de palillos para guardarlos!
      Muak!

      Eliminar