miércoles, 1 de mayo de 2013

DUDAS DE MODA:EL ESPEJO DE TU REFLEJO

Soy una persona a la que le gusta sentarse en un banco y ver las personas que pasan me gusta elucubrar sobre su vida,donde van y como van vestidos es muchas veces su espejo.

Veo a mujeres/chicas con un jersey atado a la cintura y tonos neutros para pasar desapercibidas con ese cuerpo que ahora no les gusta mucho.

A otras que haciendo -3° van con un escote que anuncia pulmonía y un pantalón 2 tallas mas pequeño.Estas se miran en todo lo que las devuelva su reflejo y si algún hombre no se fija en ella ains,la escuece¡

A las que van perfectas conjuntando todo y cuentan a su amiga que fue lo que primero cogieron del armario (obvian que despues de hacerle una revisada completa y dejarlo preparado).

Y la hippie que de verdad cogió lo que se le cayó del armario y está fabulosa...porque les queda tan  bien esos volumenes raros y tu cuando te los pruebas pareces el payaso de Micolor?

Y mil más¡¡ A muchas las cambio en mi cabeza ese fallito que tuvieron al ponerse zapatos negros con bolso marrón, a otras me encantaría decirlas que se compren un pantalon determinado que vi en una tienda e iria perfecto para ella...

Una de las cosas por las que creamos Dudas de Moda¡¡

Todas tenemos algo bonito y para resaltar,nosotras no nos vemos en perspectiva por eso necesitamos a alguien que nos aprecie,entienda de moda y comprenda que por mucho que te quede bien el naranja jamás te verá con ese cítrico color..O,tener una personal shopper¡¡que es lo que pretende esta sección.Exponed lo que se lleva y adaptar esa tendencia a tus gustos y necesidades.

Ya nos contareis vuestras dudas de primavera¡¡.

Mil besos de colores¡¡

1 comentario:

  1. Ayyyy, el negro con el marrón... Mis ojos!!! Yo a veces también voy en el metro viendo lo que se pone la gente y flipo con algunas cosas... Besotes!!!

    ResponderEliminar