martes, 21 de mayo de 2013

DUDAS DE MODA: LAS SERIES QUE NOS INSPIRAN

Si, las series inspiran en la forma de vestir, muchas veces de forma directa o  subliminal. Por eso todas las grandes marcas pelean porque sus protagonistas se vistan de ellos. Aunque claro está que las actrices que salen en estas series no son "del montón", no son esas espectaculares modelos a las que queda bien un trapo con dos imperdibles, viéndolas con el look te dan ideas para los tuyos porque:

Quien no emuló a Brenda Walls de "Sensación de Vivir" con el chaleco encima de las camisetas ,las hombreras con estas y los pantalones tobilleros?. Y hace unos años Las "Embrujadas" lanzaron las camisetas y ropa sexy llevada de forma informal.
LOS LOOKS QUE QUIERES OLVIDAR
LAS NOCHES DE DISCO

Reconozco que muchas veces he visto "Entre Fantasmas" por ver los fabulosos conjuntos que llevaba Jennifer Love Hewitt (ojalá los guionistas hubiesen sido tan buenos como los estilistas :) ) A veces imposibles, la veías yendo a trabajar con un conjuntazo que ni en una boda, pero esa es la magia del cine¡¡
LA CENA ROMÁNTICA

Mención aparte "Sexo en Nueva York",Que modelazos¡¡¡ todos de primeras firmas. Creó un hito en la moda, 4 actrices más próximas a la cuarentena, y en el caso de Kim Catrall a la cincuentena ,con diferentes morfologías y estilos con unos outfit de infarto¡
SENTIRTE GLAMURIOSA

Ahora hay series como Mad Men que ha vuelto a poner de moda los años 50 o Gossip Girl con  un estilo extremadamente preppy (PIJO en mayúsculas) que marcan tendencia más que ningún desfile.
UN TOQUE VINTAGE
SON LOS NUEVOS "SENSACIÓN DE VIVIR"¡¡ Y VUELTA A EMPEZAR ;)¡¡

Y vosotras? Que serie, película os ha inspirado ya para algún acontecimiento importante o para el día a día.No seáis tímidas y contad,contad,..

Un besote¡

4 comentarios:

  1. Pues sinceramente, a mí creo que ninguna... Tengo un estilo de lo más ecléctico y no me inspiro en nadie en particular. Voy viendo cosillas que me gustan y monopolizo el look "Álter". Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo en plan "banda sobre los ojos" debo reconocer que a mis 17 añitos iba "Sensación de Vivir" total. Es una de las cosas oscuras de mi vida..jiji¡

      Eliminar
  2. Yo no soy consciente de tener un estilo, pero supongo que sí lo tengo porque mis amigos siempre me sueltan "esto es muy Mo", jejeje...
    De las series que comentas me quedo con Embrujadas :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a que es verdad que viéndolo en otra persona te da una idea para ponértelo tú? Ya no te digo ni de la misma manera pero dices..Uhmm¡ Voy a probarlo con esto o aquello.
      El estilismo de Embrujadas estaba genial pero, como llevaban esas imposibles camisetas sin sujetador? sería porque tenían poderes jaja¡
      Un besote guapa¡

      Eliminar